Nuevo Opel Insignia Country Tourer - Dinámica de Conducción
Opel Insignia Country Tourer - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Prueba de Conducción

Bienvenido a la conducción del futuro.

El Insignia Country Tourer presenta innovaciones tecnológicas que aportan una mayor seguridad y control para poder disfrutar más de la conducción.

 

Enlarge

Auténtica potencia Diésel

Allí donde te lleve la aventura, el Opel Insignia Country Tourer te asegura refinamiento absoluto y máxima eficiencia. Sus avanzados motores diésel son ejemplo de capacidad de ahorro, silencio y prestaciones. El motor 2.0 CDTI con 170 cv de potencia y hasta 400 Nm de par está disponible con la compacta y eficaz transmisión automática Opel de 6 velocidades. Y si eliges el cambio manual, añade el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop.


Transmisiones

El motor del Opel Insignia Country Tourer incorpora cambio de 6 velocidades. La transmisión manual ha sido optimizada para reducir la fricción interna y aumentar la precisión. Y la transmisión automática incorpora la función ActiveSelect® que permite cambiar de modo manual secuencial. La arquitectura y precisión de las transmisiones contribuyen a una conducción más económica, relajada y placentera.

Consumo de combustible (l/100 km) mixto: 4,7-6,4; urbano: 5,8-8,7; extraurbano: 4,0-5,1. Emisiones de CO2 (g/km): 124-169.

 

De acuerdo con las Directivas 2007/715/CE y 2008/692/CE (en sus versiones respectivamente aplicables).