Desde
€ 18.850

El Opel Insignia es un símbolo en su categoría y un icono en innovación. Ha sido creado para desafiar el futuro con una combinación excepcional de diseño y tecnología.

Compatibilidad de tu teléfono vía Bluetooth®

¿Quieres saber si tu teléfono móvil es compatible con tu Sistema de Infoentretenimiento?

Compruébalo fácilmente

OPEL INSIGNIA 5 PUERTAS.

LA NUEVA CLASE BUSINESS

Conducir el Opel Insignia 5 puertas es sentir lo que distingue a un coche familiar que te traslada a un nuevo territorio, con uno de los mejores coeficientes aerodinámicos del mundo, innovadores Sistemas Multimedia IntelliLink, sofisticados sistemas de asistencia al conductor, un lujoso interior, una refinada conducción y toda la eficacia de la ingenieria alemana de Opel reunida en esta berlina. Más allá de las palabras, te invitamos a descubrir los detalles del Opel Insignia:

 

Súbete al coche más brillante de su clase y descubre todos los detalles que lo hacen especial:

 

1. Premiado diseño que consigue acaparar todas las miradas.

2. Confort envolvente gracias a su interior pensado para una conducción perfecta.

3. Avanzado Sistema Multimedia IntelliLink que te mantendrá conectado con tu mundo.
4. Dinámica de conducción sobresaliente.

5. Niveles superiores de seguridad, incorporando grandes avances en seguridad preventiva. Porque tú eres lo primero.
6. Nuevos motores diésel 1.6 CDTI de 120 cv y 136 cv refinados, silenciosos y con bajos consumos y emisiones ( 3,8 L/100 km y 99 emisiones de CO2).

Oferta Plan Pive
Prueba de Conduccion

Enlarge

Un referente en diseño

El Opel Insignia 5 puertas es un ejemplo de elegancia. Sus líneas expresan refinamiento y prestaciones. Su silueta ancha, baja y poderosa, transmite seguridad y confianza. El Insignia entusiasma a primera vista.


Enlarge

El culto por el detalle

La excelencia se muestra en el día a día. Curvas suaves, materiales de alta calidad y excepcional ergonomía a tu disposición. Bienvenido al interior del Opel Insignia 5 puertas. Bienvenido a primera clase.


Enlarge

Dinamismo y Control

El chasis y los motores del Opel Insignia 5 puertas logran un dinamismo superior. Ponlo a prueba, comprobarás que su nivel de manejabilidad, estabilidad y precisión proporciona una impresionante experiencia de conducción.


Enlarge

Energía inteligente

Gracias a la tecnología Opel ecoFLEX, los motores del Insignia ofrecen unas cifras de consumo mixto de sólo 3,8L/100km y unas emsiones de CO2 de 99g.


Enlarge

Alta tecnología a favor de la seguridad

Cuanto más inteligente es la tecnología, más segura es la conducción. El Opel Insignia 5 puertas pone a tu disposición la última generación de sistemas de seguridad preventiva. Innovación a favor de la seguridad en tu coche familiar.


Enlarge

Sistema Multimedia IntelliLink

Experimenta un nivel único de conectividad con su innovador Sistema Multimedia IntelliLink, un revolucionario sistema que integra tu smartphone.