Opel Insignia 5 Puertas - Motores y Transmisiones
Opel Vivaro - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Prueba de Conducción

POTENCIA Y FIABLIDAD UNIDOS A LA MÁXIMA EFICIENCIA.

Con las menores emisiones en la categoría, solo 98,0 g/km, Opel Insignia es la nueva referencia en silencio, refinamiento y dinamismo, está impulsado por una inteligente ingeniería que convierte cada gota de combustible en emocionantes prestaciones. Las posibilidades incluyen transmisiones manuales o automáticas de 6 velocidades y la avanzada Tracción 4x4 Adaptativa.

Enlarge

Motores de gasolina

¿Buscas algo realmente especial? ¿Deseas prestaciones que cuiden tu bolsillo? Descubre una innovadora generación de propulsores de gasolina. El motor 1.4 Turbo ECOTEC® de Inyección Directa y 140 cv logra un sorprendente nivel de eficiencia. Si deseas más potencia, el 2.8 V6 Turbo ofrece 235 cv para sacar el máximo rendimiento a tu Opel Insignia.

 

Ambos representan una respuesta racional al deseo de altas prestaciones y a la exigencia de menor consumo y emisiones. Además, dispones de alternativas como el 1.4 Turbo de 140 cv, también disponible de fábrica en versión GLP (Gas Licuado del Petróleo), un combustible con un precio muy favorable. La completa gama de motores te ofrece todas las alternativas. Y todas son un acierto.


Enlarge

Motores diésel

La amplia gama de motores diésel del Insignia cumple todos los deseos, con unos niveles de potencia desde 120 cv hasta 170 cv. Por ejemplo, el avanzado 2.0 CDTI de 170 cv utiliza la tecnología BlueInjection para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y cumplir la norma Euro 6, está disponible con cambio manual de 6 velocidades. Cuando se trata de energía diésel eficiente, el Opel Insignia tiene todas las respuestas.


Enlarge

Eficiencia: Menos consumos y menos emisiones

Si tus prioridades son el medioambiente y la máxima economía, la tecnología ecoFLEX del Insignia representa una respuesta real.

 

Su gama ecoFLEX te ofrece plena libertad de elección, con motores diésel, desde el 1.6 CDTI de 136 cv hasta el 2.0 CDTI de 170 cv, y también de gasolina, con el 1.4 de 140 cv.

 

Considera, por ejemplo, el modelo 1.6 CDTI de 136 cv, con un consumo mixto de sólo 3,8 l/100 km y sus emisiones de CO2 de sólo 99 g/km.

 

Gracias al calibrado específico del motor con sensor de la presión de combustión, a la relación final de la transmisión optimizada, al chasis con menor altura, los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, la parrilla frontal activa y el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop, el Opel Insignia ecoFLEX cuida el medioambiente y tu economía sin comprometer las prestaciones.


Enlarge

Transmisiones

Todos los motores del Opel Insignia incorporan cambio de 6 velocidades. La transmisión manual ha sido optimizada para reducir la fricción interna y aumentar la precisión. Y la transmisión automática incorpora función ActiveSelect® que permite cambiar de modo manual secuencial.

 

La óptima arquitectura y precisión de las transmisiones del Opel Insignia contribuye a una conducción más económica, relajada y placentera.

Consumo de combustible (l/100 km) mixto: 3,8 – 10,8; urbano: 4,5 – 15,9; extraurbano: 3,3 – 7,9. Emisiones de CO2 (g/km): 99 – 249.

 

Motor 1.4 Turbo GLP – Consumo (l/100 km) en modo autogas (modo gasolina) mixto: 5,9 – 7,6; urbano: 7,9 - 10,3; extraurbano: 4,8 - 6,1. Emisiones de CO2 (g/km): 139 –124.

 

De acuerdo con las Directivas 2007/715/CE y 2008/692/CE (en sus versiones respectivamente aplicables).