Opel Insignia Sedán - Diseño
Opel Vivaro - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Prueba de Conducción

INCONFUNDIBLEMENTE INSIGNIA.

La elegancia es una de las señales principales y más reconocibles de su gran diseño. Descubre el Opel Insignia Sedán explorando todas sus curvas y su sensacional interior.

Enlarge

Diseño Exterior

En un mundo donde los diseños parecen seguir una tendencia uniforme, el Opel Insignia Sedán destaca del resto con sus proporciones clásicas, su seductora elegancia y su diseño líder en aerodinámica. Por algo es el primero de su clase. Por algo atrae todas las miradas.

 

Si te fijas en su parrilla frontal verás que está más definida, los elementos cromados toman un mayor protagonismo, al igual que los faros antiniebla. Sí, lo conoces, se trata del inconfundible estilo personal del Insignia. El Sistema de Iluminación Diurna LED refuerzan su atractivo, y tienen un contorno que añade más presencia a su poderoso diseño trasero, con una moldura cromada que realza sus elegantes líneas.


Enlarge

Diseño Interior

Bienvenido al interior del Insignia, un amplio espacio donde la calidad y el atractivo se perciben de inmediato. Siente el confort y el bienestar. Observa cómo el salpicadero con forma de ala se une con las puertas y descubre los numerosos espacios portaobjetos distribuidos por todo el interior.

 

La más moderna tecnología electrónica está a tu servicio, la Pantalla Multifunción de Información al Conductor, los mandos en el volante y la pantalla táctil de 8“ convierten la conducción en más intuitiva y gratificante.


Enlarge

Detalles que marcan la diferencia

Elegante y confortable, el cuero siempre forma parte de un interior exclusivo. Por ejemplo, la tapicería Premium de cuero está disponible en color Brandy. Además, puedes elegir entre cuero perforado, para una mejor ventilación de los asientos, o cuero liso, para disfrutar de la clásica elegancia. Incluyen calefacción en los asientos y ventilación en algunos casos.