Opel Insignia Sedán - Confort
Opel Vivaro - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Prueba de Conducción

EL CULTO POR EL DETALLE.

Estás dentro del Opel Insignia, junto a una combinación de materiales de alta calidad, un diseño ergonómico y la más innovadora tecnología. Notas el bienestar. Tú y todos los ocupantes.

Enlarge

Asientos Ergonómicos con Certificación AGR

No importa el destino o la duración del viaje, un asiento confortable es una exigencia vital. Los  Asientos Ergonómicos con Certificación AGR ofrecen una amplia gama de posibilidades de regulación, integran soporte lumbar ajustable y base extensible. Para adaptarse perfectamente a tu anatomía y ofrecerte un nivel de confort adaptado a tus necesidades. Son los asientos certificados por la asociación médica alemana AGR (Aktion Gesunder Rücken), el centro de excelencia de la ergonomía.

Está disponible para el conductor y copiloto con tapicería de cuero/cuero perforado Brandy. En el caso de cuero perforado Brandy incorpora, además de la calefacción en los asientos, ventilación.


Enlarge

Freno de estacionamiento eléctrico

Con solo pulsar un botón, mejoras la seguridad al aparcar y reduces esfuerzos. Además, el Asistente de Salida en Cuesta evita que el vehículo retroceda al reiniciar la marcha en una pendiente, para que tu salida sea suave y ligera.


Enlarge

Soluciones inteligentes de almacenamiento

En el Opel Insignia Sedán encontrarás prácticos bolsillos y compartimentos al alcance del conductor y los pasajeros. Hay bolsillos en los respaldos de los asientos, bolsillos en las puertas, compartimento para el conductor, sujetavasos delanteros y traseros, amplia guantera y un compartimento en el reposabrazos trasero central. ¿Necesitas conectar el ordenador o algún otro aparato eléctrico? Puedes disponer de una toma de corriente de 230 V en la consola del suelo trasera. Todo siempre a mano.


Maletero

Con una capacidad de 500 litros, el Opel Insignia Sedán cuenta con uno de los maleteros más espaciosos de su clase. Su capacidad supera con creces las necesidades de un viaje de fin de semana, pudiendo además satisfacer todas las necesidades de carga de tu empresa o tus hobbies. Los asientos traseros, plegables en secciones 60/40, permiten ampliar el volumen de carga a 1.015 litros y, al plegarlo, no hace falta quitar los reposacabezas.

 

El maletero puede abrirse con el mando a distancia o con el panel táctil integrado en el logotipo de Opel y se coloca automáticamente en la posición de apertura completa. Incorpora un compartimento lateral para tener a mano objetos más pequeños, y otro compartimento debajo del suelo de carga para colocar objetos que solo se usan ocasionalmente.