Opel Astra Sedán - Overview
Desde
€ 15.300

Impresionante dinamismo con un estilo clásico. El Opel Astra Sedán está equipado para adaptarse a cualquier estilo de vida.

Compatibilidad de tu teléfono vía Bluetooth®

¿Quieres saber si tu teléfono móvil es compatible con tu Sistema de Infoentretenimiento?

Compruébalo fácilmente

OPEL ASTRA SEDÁN.

ELEGANCIA Y TECNOLOGÍA AVANZADA EN UNA EMOCIONANTE BERLINA

El Opel Astra Sedán es tan emocionante como elegante. Su sensacional suspensión, precisa dirección y eficientes motores aseguran una experiencia de conducción única.

 

Si además deseas un impresionante espacio y gran flexibilidad, el Opel Astra Sedán cumplirá con tus expectativas. Descubre las claves que lo hacen un coche único:

 

  • Diseño que atrae todas las miradas.
  • Amplio equipamiento de confort.
  • Excepcional dinámica de conducción.
  • Motores eficientes y dinámicos.
  • Las más avanzadas soluciones de seguridad.

Opel Astra Sedán | Prueba de conducción
Enlarge

Estilo en cada una de sus líneas

El Opel Astra Sedán conquista a primera vista. Sus elegantes proporciones lo distinguen y lo distancian de todos sus rivales.


Enlarge

Un placer para los sentidos

El expresivo exterior del Opel Astra Sedán tiene una perfecta continuidad en el interior. La cuidada ergonomía, los materiales de alta calidad, la amplitud e inteligente funcionalidad crean un entorno muy especial.


Enlarge

Estimulante dinamismo

¿Cómo prefieres conducir hoy? ¿Quizá quieras hacer un viaje relajado? ¿O deseas añadir emoción a tu trayecto favorito? El Opel Astra Sedán se adapta a ti.


Enlarge

Con toda seguridad

La Cámara frontal de seguridad Opel Eye coordina la actuación de las soluciones de seguridad activa y pasiva de todos los modelos Opel. El Astra Sedán demuestra que la elegancia y la protección pueden viajar unidos en una berlina.


Enlarge

Claramente superior

Ecología, eficiencia y altas prestaciones, son características clave de los motores del Opel Astra Sedán. Elige entre una amplia gama de motores de gasolina, diésel y GLP. Todos son eficiente ingeniería alemana.