Opel Astra Sedán - Dinamica de Conducción
Opel Astra Sedán - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

CONDUCCIÓN QUE NO SOLO SE ADAPTA A LA CARRETERA, TAMBIÉN SE ADAPTA A TI.

¿Cómo prefieres conducir hoy? ¿Quizá quieras hacer un viaje relajado? ¿O deseas añadir emoción a tu trayecto favorito? El Opel Astra Sedán se adapta a tus iniciativas.

Enlarge

OPEL ONSTAR. Tu Asistente Personal de Servicio y Conectividad.

Opel OnStar®* es una tecnología pionera y única de Opel que te da acceso a un conjunto de servicios innovadores. 24 horas al día y 365 días al año, los asesores de OnStar - no una máquina - están a tu disposición para ofrecerte los servicios descritos a continuación con sólo pulsar un botón. Además, Opel OnStar® también actúa de forma automática en caso de colisión. Al detectar el accidente en sus sistemas, puede enviar inmediatamente a los servicios de emergencia y transmitir datos que pueden salvar vidas. Estos son los principales servicios que te ofrece OnStar:

 

  • Respuesta Automática en caso de Colisión.
  • Zona WiFi**.
  • App para tu Smartphone.
  • Asistencia en Caso de Robo del Vehículo.
  • Diagnóstico del Vehículo.
  • Descarga de Itinerario***.


Enlarge

La plataforma perfecta

Disfruta de un confort superior, la máxima agilidad y pleno control al volante del Opel Astra Sedán. La elevada rigidez torsional y la resistencia a la flexión de su carrocería proporcionan una excelente manejabilidad y menores niveles de ruido y vibraciones. La gran distancia entre ejes y la eficaz suspensión aseguran un comportamiento seguro en las curvas y una conducción de calidad en todo tipo de carreteras.


Enlarge

Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop

El Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop aporta una notable reducción del consumo, especialmente en el tráfico urbano. Cuando el coche se detiene y el cambio está en punto muerto, automáticamente apaga el motor (en el cuentarrevoluciones aparece el mensaje “AUTOSTOP”). Y al pisar el embrague, el motor se pone en marcha suave e instantáneamente.

 

El sistema incluye alternador y motor de arranque de mayor potencia así como una batería de mayor capacidad.


Enlarge

Suspensión trasera semi independiente - Watt - Link

La suspensión trasera del Opel Astra Sedán consta de un eje torsional con articulación Watt. El principio geométrico de esta articulación es conocido desde hace más de dos siglos, sin embargo, sólo ha sido empleada en el automóvil recientemente, especialmente en la competición.

 

 

Su funcionamiento es muy sencillo, un travesaño de acero situado detrás del centro de las ruedas soporta las dos columnas de la suspensión que pivotan en su centro y están unidas en sus extremos a los soportes inferiores de las ruedas. De este modo cualquier desplazamiento lateral en una rueda es compensado por una fuerza idéntica y contraria en la otra rueda, anulándose cualquier movimiento lateral del eje. El resultado es una conducción más confortable, mayor estabilidad y control.

 

La Suspensión trasera semi independiente - Watt - Link se incluye de serie con determinados motores y opciones, consulta a tu concesionario Opel.


Enlarge

Asistente de Aparcamiento Delantero y Trasero

El Asistente de Aparcamiento Delantero y Trasero te ayuda a detectar obstáculos. Durante la maniobra de aparcamiento, tanto la Pantalla Multifunción de Información al Conductor, como una señal acústica te avisan de posibles obstáculos en tu maniobra.

 

El resultado es un aparcamiento perfecto, rápido y seguro.


Control electrónico de la velocidad de crucero

Un control de crucero habitual sólo resulta práctico cuando la carretera está despejada, sin embargo, al incorporarle un limitador de velocidad puede usarse incluso en ciudad. El limitador admite velocidades máximas a partir de 25 km/h, de modo que es muy útil para circular en zonas urbanas con límite de 30 km/h y superiores.


El límite de velocidad establecido por el conductor se desactiva al pisar el acelerador con decisión. En este caso, la Pantalla Multifunción de Información al Conductor muestra un aviso. El límite de velocidad se restablece automáticamente después de cualquier deceleración o frenada.


* Los servicios OnStar dependen de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite.

** Más información sobre los plazos de disponibilidad en: Tecnología Opel OnStar.

*** Este servicio requiere un sistema de navegación Opel integrado en el vehículo.