Opel Astra notchback - Diseño
Opel Astra Sedán - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

PRESUME DE BERLINA.

Estamos orgullosos del Opel Astra Sedán. Porque sabemos que tú estarás orgulloso de tenerlo.

Enlarge

Diseño Exterior

Recrea tu vista con un diseño que añade más distinción y estilo. Admira el Opel Astra Sedán, sus equilibradas proporciones transmiten dinamismo y elegancia.

 

Su frontal lo identifica claramente como miembro de la familia Astra, sin embargo, el Astra Sedán tiene personalidad propia.

 

La línea de techo describe una suave curva para después descender sobre el maletero. Esta inclinación da como resultado una tapa del maletero de menor longitud que aporta dinamismo. El definido contorno de las ventanas laterales aumenta la impresión de longitud y añade un toque deportivo.

 

La trasera es estéticamente perfecta. El spoiler integrado en el maletero, el escultural paragolpes y los llamativos pilotos crean un conjunto realmente elegante. Un verdadero motivo de orgullo.


Enlarge

Diseño Interior

El Opel Astra es la referencia en confort, amplitud y calidad. La armonía de sus líneas interiores y la posición envolvente del panel de instrumentos y consola central invitan a sentarte a los mandos de tu Opel Astra y disfrutar de una experiencia de conducción única.

 

Su calidad en los materiales y los detalles en el interior del Opel Astra Sedán son fiel reflejo de la precisión alemana.

 

Descubre los prácticos espacios portaobjetos que harán que todo sea más fácil dentro de tu Astra Sedán. Los detalles cromados aportan un toque elegante al diseño interior, y junto al atractivo panel de control dan como resultado un entorno que se sitúa por encima de las expectativas de su segmento.