Opel Astra Sedán - Confort y Comodidad
Opel Astra Sedán - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

EN EL ASTRA SEDÁN LA CONDUCCIÓN ES SINÓNIMO DE BIENESTAR.

El placer de estar al volante, es el protagonista. El interior del Opel Astra Sedán establece nuevos estándares en ergonomía, funcionalidad y calidad de acabado.

Asientos Ergonómicos con Certificación AGR

No importa tu manera de conducción o la duración del viaje, la comodidad de los asientos es una necesidad vital. Los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR ofrecen una amplia gama de posibilidades de regulación, integrando el soporte lumbar ajustable y la base extensible del asiento, adaptándose perfectamente a cualquier anatomía para ofrecer un confort personalizado. Por ello han sido certificados por la Asociación Médica Alemana AGR (Aktion Gesunder Rücken), centro de excelencia en ergonomía.

 

Los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR están disponibles para el conductor y acompañante. Una inteligente elección que aporta un nivel de confort superior a tu Opel Astra.


Enlarge

Freno de Estacionamiento Eléctrico

Sustituye al tradicional freno de mano liberando espacio en la consola central y se activa con una pulsación. Además, incluye consola central con reposabrazos ajustable.


Enlarge

Climatizador Electrónico Digital Bizona

La calidad del aire es una clave del confort del Opel Astra. El Climatizador Electrónico Digital Bizona ofrece nuevos niveles de silencio, sensibilidad y control para que tu bienestar esté asegurado. Memoriza las temperaturas seleccionadas por el conductor y el acompañante y las mantiene con precisión, independientemente de los cambios en el exterior. El aire entrante se purifica gracias al filtro de carbono que integra y su función de recirculación acelera la refrigeración o calefacción del interior. Porque todo en el Astra Sedán esta pensado para satisfacer las necesidades de todos tus sentidos.


Enlarge

Techo solar

El techo solar eléctrico incorpora las funciones de inclinación y deslizamiento, con mecanismo antibloqueo. Su cristal tintado permite ampliar la luminosidad interior del Opel Astra. Puedes regular la luminosidad gracias a una cortinilla deslizante que además te ayuda a protegerte de los rayos de sol no deseados.


Hasta 18 espacios portaobjetos

El interior del Opel Astra Sedán ofrece a cada ocupante un espacio para cada cosa. Sus accesibles espacios portaobjetos incluyen: bolsillos con portabotellas en todas las puertas, compartimento para el conductor, sujetavasos, guantera de gran capacidad y reposabrazos delantero y trasero con compartimento cerrado. Según el equipamiento elegido, dispones de hasta 18 soluciones de almacenamiento para objetos de todos los tamaños.