Opel Astra GTC, conoce sus sistema de audio con smartphone y móvil
Nuevo Opel Astra GTC - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

Descubre un mundo de posibilidades.

Si no crees que tu coche puede tener la misma conectividad que tu Smartphone es que aún no conoces el Opel GTC. Tendrás sonido de calidad, gráficas nítidas y un accionamiento intuitivo muy claro. Descubre la gama de infoentretenimiento del Opel GTC, una amplia gama para que elijas lo que más se adapta a tus necesidades. ¡Estarás siempre conectado!

Enlarge

Sistema Multimedia CD 600 IntelliLink

La tecnología IntelliLink te permite integrar tu smartphone en tu Opel GTC. El sistema Multimedia CD 600 IntelliLink establece nuevos niveles de confort, conectividad y seguridad. Hacer llamadas, escuchar música en streaming a través del Bluetooth®, oír los SMS entrantes o ver fotos procedentes del USB, son algunas de las múltiples funciones disponibles. Y todo ello con la máxima seguridad, gracias al control mediante los mandos al volante o por voz. Puedes gestionar y seleccionar tus archivos de música fácilmente con la ayuda de Gracenote®, una base de datos que identifica el título, intérprete, álbum y estilo de las canciones procedentes del USB. Además, el Sistema Multimedia CD 600 IntelliLink incluye una pantalla a color de 7˝ de alta definición que facilita la gestión y visualización de la información.


Enlarge

Sistema Multimedia con navegación Navi 950 IntelliLink

Un sistemas de audio y navegación que te ofrece todas las ventajas del Sistema Multimedia IntelliLink para la integración de tu smartphone, incluyendo la reproducción de música en streaming vía Bluetooth®. Para un rápido acceso, sus mapas de Europa se almacenan en la memoria interna.

 

El Sistema Multimedia con navegación Navi 950 IntelliLink lo encontrarás de serie en el GTC OPC.


Teléfono manos libres vía Bluetooth®

Al conectar el móvil a través de Bluetooth®, la agenda de contactos se muestra en la pantalla del vehículo y se pueden realizar o recibir llamadas de forma segura utilizando el control por voz o los mandos del volante. Se incluye de serie en toda la gama.