Opel Astra GTC - Diseño
Nuevo Opel Astra GTC - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

ESTILIZADO, DEPORTIVO Y SEDUCTOR.

Con su emocionante y dinámico diseño coupé, el Opel GTC marca la diferencia en su clase. No te pierdas detalle sobre su exclusivo diseño exterior e interior.

Enlarge

Diseño Exterior

El Opel GTC aporta un emocionante nivel de deportividad a la clase compacta. Sus dinámicas líneas coupé despiertan admiración.

 

En el frontal, la moldura cromada con el emblema de Opel esculpido, el paragolpes aerodinámico y la profunda parrilla trapezoidal crean una presencia impresionante. Una imagen plena de energía acentuada por el Sistema de Iluminación Diurna LED y los faros envolventes.

 

En el lateral, los pasos de ruedas armonizan con las ruedas de gran diámetro. La moldura en la base de las puertas destaca la imagen del conjunto y crea una sólida base visual para el diseño lateral. La moldura cromada de las ventanas acentúa el diseño deportivo y de alta calidad presente en todos los detalles.

 

En la trasera, la fuerte línea de cintura delimita el borde superior de los grupos ópticos traseros, creando una impresión dinámica. Éstos cuentan con pilotos LED que aportan una nota de distinción en la noche.


Enlarge

Diseño Interior

La vitalidad y el carácter deportivo del exterior continúan también en el interior del Opel GTC. Dispones de dos niveles de acabado: Sportive y OPC. Todos te ofrecen un ambiente de alta calidad y una relajante sensación de amplitud.

 

Las posibilidades de personalización incluyen acabado interior en color negro o rojo. Además, la tapicería de Piel/Napa eleva el lujo y la sofisticación a un nivel premium.

 

El Opel GTC es un auténtico coupé, sin embargo, ofrece plena funcionalidad para el uso diario. Los asientos delanteros con Sistema easy entry facilitan el acceso y la salida de las plazas traseras. Los útiles espacios portaobjetos añaden sentido práctico. Al igual que el Suelo del maletero ajustable Flex Floor. Y para una mayor versatilidad, el asiento trasero es abatible asimétricamente (40/60) y cuenta con acceso al maletero.


Enlarge

Opel GTC Edition

El increible frontal del GTC Edition con moldura en el color de la carrocería crea una imagen poderosa y apasionante. Y los esculturales estribos laterales armonizan a la perfección con el estilo dinámico de la trasera. Son componentes con la alta calidad característica de OPC Line y que, junto a la antena tipo aleta de tiburón con acabado negro brillante y el emblema OPC Line conforman esta edición especial.

 

Es la elección para llevar más lejos el atractivo deportivo de tu Opel GTC.

 

Además, el GTC Edition incluye: paragolpes delanteros y trasero deportivos, Pack Interior OPC, ventanas traseras y luneta trasera ahumadas, spolier trasero y faros antiniebla delanteros.