Opel Astra GTC - Confort
Nuevo Opel Astra GTC - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

SATISFACCIÓN EN TODOS LOS DETALLES.

Gran parte del equipamiento del Opel GTC va más allá de lo habitual en su clase. Para un confort superior del conductor y los pasajeros.

Enlarge

Asientos Ergonómicos con Certificación AGR

No importa tu manera de conducción o la duración del viaje, la comodidad de los asientos es una necesidad vital. Los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR ofrecen una amplia gama de posibilidades de regulación, integrando el soporte lumbar ajustable y la base extensible del asiento, adaptándose perfectamente a cualquier anatomía para ofrecer un confort personalizado. Por ello han sido certificados por la Asociación Médica Alemana AGR (Aktion Gesunder Rücken), centro de excelencia en ergonomía.

 

Los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR están disponibles para el conductor y acompañante. Una combinación de clase premium en tu Opel GTC.


Asientos calefactables

Único en su clase, los asientos delanteros calefactables integran elementos térmicos tanto en la base como en el respaldo. Una solución para iniciar los fríos días de invierno con plena energía.


Enlarge

Infinity Sound System

Disfruta al volante de tu GTC de un sonido absolutamente espectacular y rico en matices. Entre sus características destacan: potencia de 7 x 45 W, Procesador Digital de la Señal y un especial conjunto de 7 altavoces de alta fidelidad más un Subwoofer.


Enlarge

Hasta 19 compartimentos portaobjetos

El interior del Opel GTC dispone de numerosas soluciones portaobjetos que destacan por su funcionalidad, originalidad y facilidad de acceso. Entre ellos, los bolsillos laterales con sujetabotellas, el compartimento para el conductor, los sujetavasos, la amplia guantera y los compartimentos integrados en los reposabrazos delantero y trasero. Según el nivel de acabado, el interior te ofrece hasta 19 espacios para objetos grandes y pequeños.


Enlarge

Suelo de Maletero Ajustable Flex Floor

El asiento trasero abatible por secciones permite aumentar progresivamente la capacidad de carga desde 380 hasta 1.165 litros. Además el Suelo de Maletero Ajustable Flex Floor del Opel GTC puede adoptar tres alturas. La inferior aumenta el volumen de carga. En la posición central el suelo queda a nivel de los asientos traseros plegados para ofrecer una superficie de carga plana. Y en la posición elevada queda a la altura del borde inferior del portón, para mayor facilidad de carga y descarga.

Además el Suelo de Maletero Ajustable Flex Floor se levanta y sujeta con facilidad para acceder a la rueda de repuesto o al compartimento inferior.