Opel Ampera - Resumen

El Vehículo Eléctrico de Autonomía Extendida plenamente funcional para el uso diario

Compatibilidad de tu teléfono vía Bluetooth®

¿Quieres saber si tu teléfono móvil es compatible con tu Sistema de Infoentretenimiento?

Compruébalo fácilmente

OPEL AMPERA

EL COCHE ELÉCTRICO  CON AUTONOMÍA EXTENDIDA

El Opel Ampera hace realidad un concepto de conducción limpio y ecológico sin las habituales limitaciones de los vehículos sólo propulsados por baterías. El Ampera ofrece total funcionalidad diaria, emocionantes prestaciones y una autonomía superior a 500 km1.

  

¿Deseas unirte a una revolucionaria forma de ahorrar combustible y reducir emisiones sin renunciar al placer de conducir y al estilo? Descubre el Opel Ampera.

 

  • Diseño llamativo y estilizado 
  • Tecnología de propulsión avanzada
  • Dinámica de conducción extraordinaria
  • Uso diario como vehículo principal
  • Seguridad avanzada
  • Ventajas medioambientales y personales

Enlarge

Expresión de futuro

Dinámico y estilizado, el Opel Ampera no pasa desapercibido. Su poderosa presencia transmite confianza y vitalidad. Sus aerodinámicas líneas lo hacen diferente y reflejan la tecnología que encierra este revolucionario automóvil. Los faros y grupos ópticos esculpidos aportan sofisticación. Y las amplias superficies acristaladas añaden ligereza visual a un conjunto que expresa tecnología en movimiento.


Enlarge

La nueva era de la propulsión eléctrica

El corazón del Opel Ampera es el sistema de propulsión E-REV, el primer sistema del mundo con autonomía extendida y conectable a la red para un vehículo producido en serie.

 

Su revolucionaria ingeniería combina un pack de baterías de iones de litio de 16 kW/h capaz de cubrir de 40 a 80 km con cero emisiones y un conjunto motor-generador que amplía la autonomía hasta más de 500 km. Ambos componentes alimentan al motor eléctrico de 150 cv que continuamente impulsa al Ampera.


Enlarge

Preciso y potente

El Opel Ampera ofrece un soberbio comportamiento y transmite confianza desde el primer instante. Las elaboradas suspensiones – la delantera McPherson y la trasera con eje torsional - el tacto directo de la dirección y el bajo centro de gravedad proporcionan un preciso control y una sensación de firme asentamiento sobre el asfalto. Con 150 cv y un par motor de 370 Nm desde el primer momento, el Ampera acelera de 0 a 100 km/h en menos de 10” y avanza con toda agilidad y dinamismo.


Enlarge

Máxima funcionalidad, ninguna limitación

Con tu Opel Ampera no echarás de menos tu anterior vehículo. Su interior ofrece cuatro confortables plazas, avanzados sistemas de información, audio y comunicación y dispone de un amplio maletero. Además, durante la carga de las baterías es posible calentar o enfriar el interior, para conseguir un pleno confort desde el primer momento.


Enlarge

La nueva dimensión de la seguridad

El Opel Ampera eleva la seguridad a un nivel superior. La excepcional protección no solo incluye a todos los ocupantes, también a las baterías y a los componentes de la populsión eléctrica.


Enlarge

Impulsando el futuro

La electricidad procedente de fuentes renovables es una energía limpia, eficiente y económica. El avanzado sistema E-REV del Opel Ampera añade importantes ventajas en términos ecológicos y una gran reducción del coste de los desplazamientos diarios. Descubre a continuación más razones para unirte al cambio.


Enlarge

Equipamiento Premium

El Opel Ampera ofrece un completo equipamiento de serie que incluye: asientos con tapicería de cuero en las zonas de contacto, asientos delanteros calefactables y regulables, climatizador, función de calefacción y ventilación con control remoto durante la carga, radio CD con bluetooth y ocho airbags.