Opel Ampera - Diseño

UN ESTILO ELECTRIZANTE.

Aerodinámico, vanguardista y muy atractivo, el Opel Ampera muestra un diseño personal e inconfundible. Es la última expresión del premiado leguaje de diseño de Opel, una filosofía definida por el lema “maestría escultural unida a precisión alemana”.

Enlarge

El arte de la aerodinámica

Las aerodinámicas líneas del Ampera contribuyen a aumentar las prestaciones y la autonomía. El flujo de aire alrededor del frontal y de los retrovisores ha sido optimizado, la trasera dispone de un spoiler de diseño especial. Incluso las llantas de 17” cuentan con inserciones que ayudan a reducir la resistencia aerodinámica en un área crítica.


Enlarge

Expresión de futuro

Los llamativos faros con forma de bumerang e intermitentes integrados crean una imagen inconfundible. La baja y dinámica silueta demuestra que las nuevas tecnologías y el espíritu deportivo pueden viajar unidos. Numerosos detalles, como el nuevo emblema de Opel integrado en la parrilla y en la moldura trasera cromada, añaden una nota de sofisticación y elegancia.

 

Las ranuras verticales en el paragolpes trasero y los estribos laterales subrayan el atractivo vanguardista del Opel Ampera.


Enlarge

Interior que cuida a sus ocupantes

Silencio, materiales de alta tecnología y una ejecución de calidad definen el interior del Ampera.

 

Las amplias superficies acristaladas ofrecen óptima visibilidad en todas las direcciones. Los asientos con tapicería de cuero Negro Jet muestran inserciones a juego con la decoración interior. En las cuatro plazas se disfruta de gran altura para la cabeza y amplio espacio para las piernas.

 

En el salpicadero se integra la palanca de control de la transmisión y el Centro de Información del Conductor (DIC) con pantalla de 7''. Situada sobre la consola central, la pantalla táctil también de 7'' muestra las funciones del sistema multimedia, del climatizador y los datos del flujo de energía.

 

El maletero con más de 310 litros de capacidad puede ampliarse abatiendo los asientos traseros individuales.