Nuevo Opel Movano - Motores y Transmisiones
Opel Vivaro - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de conducción

EFICACIA DEL GRUPO PROPULSOR.

¿Mayor par motor a bajas revoluciones con menor consumo y emisiones? No es imposible, los tres avanzados motores del Opel Movano lo hacen realidad. Elige el nivel de potencia que mejor se ajusta a tus necesidades, combínalo con la carrocería elegida y dispondrás del socio más rentable para tu negocio.

Enlarge

Gama de motores

¿Turbo o BiTurbo? Los avanzados motores diésel 2.3 CDTI con tecnología Common Rail impulsan tu negocio con la máxima eficiencia. Con niveles de potencia desde 110 hasta 165 cv, te ofrecen la mejor respuesta sean cuales sean tus exigencias. Siempre con una incomparable relación entre economía y prestaciones. Establece tus preferencias y elige tu motor, el Opel Movano siempre te asegura energía inteligente, refinada y fiable.


Tomas de fuerza

La toma de fuerza del motor está disponible para todos los modelos. Para utilizaciones muy exigentes, la toma de fuerza de la transmisión está disponible para todos los modelos con tracción trasera.


Enlarge

Transmisión manual de 6 velocidades

Los motores del Opel Movano incorporan de serie caja de cambios manual de 6 velocidades. En comparación con una transmisión de 5 velocidades, ofrece menor consumo y superiores prestaciones. La palanca en forma de joystick y la sofisticada sincronización garantizan una excelente calidad del cambio.


Amplios intervalos de servicio

La alta calidad y la innovadora tecnología del Opel Combo Cargo permiten unos intervalos de servicio de hasta 40.000 km o dos años.