Opel Combo - Funcionalidad
Opel Combo - Test de conducción de la furgoneta comercial de opel España

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones.

 

Prueba de Conducción

VERSÁTIL, AMPLIO Y CAPAZ.

Con las mayores cifras de capacidad de carga interior, carga útil y longitud del área de carga de su clase, el Opel Combo Cargo convierte en fácil el trabajo más duro.

Enlarge

Suspensión trasera de ruedas independientes Bi-Link

El chasis del Opel Combo Cargo incorpora la eficaz Suspensión trasera de ruedas independientes Bi-Link. Sus principales ventajas son un óptimo confort y estabilidad en todas las condiciones de carga. Además, gracias a su diseño compacto, resta menos espacio al interior y sus componentes modulares permiten calibrarla de acuerdo a las características y utilización de cada vehículo.

Por ejemplo, en la versión con carga útil ampliada a 1.000 kg - una de las mejores de su clase - la suspensión ha sido modificada para permitir una masa máxima sobre el eje trasero de 1.450 kg.


Enlarge

Dos longitudes, dos alturas de techo

Con dos longitudes de la carrocería: 4,39 y 4,74 metros y dos alturas de techo: 1.845 mm y 2.125 mm, el Opel Combo Cargo ofrece amplias posibilidades de elección.

 

En la versión corta (L1) el volumen de carga es de 3.400 litros y en la versión larga (L2) asciende a 5.000 litros y hasta 5.400 litros con la opción de la mampara pivotante. Son las cifras de un líder, las mejores de su clase.


Enlarge

Facilidad de carga y descarga

El acceso es tan importante como el espacio. Con su gran anchura trasera de puertas asimétricas, amplias puertas laterales y un bajo umbral de carga, sólo 54,5 cm, el Opel Combo Cargo ofrece la mejor accesibilidad de su clase.


Asiento del copiloto plegable y abatible

¿Necesitas más longitud y volumen de carga? El asiento del copiloto plegable hasta el suelo y ajustable libera un espacio fácilmente aprovechable que en la versión larga (L2) aumenta la longitud de manera considerable.