Opel Combo - Diseño
Opel Combo - Test de conducción de la furgoneta comercial de opel España

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones.

 

Prueba de Conducción

INTELIGENCIA PRÁCTICA.

El Opel Combo Cargo es la mejor tarjeta de visita de tu empresa. Todo un reflejo de innovación y profesionalidad.

Enlarge

Diseño Exterior

Su moderno e inteligente diseño refleja su eficacia y capacidad de trabajo. Todos los detalles del exterior del Opel Combo Cargo han sido pensados para facilitar la labor diaria.

 

Su expresivo frontal y sus marcados pasos de ruedas transmiten solidez. Además, tendrás una visibilidad excepcional gracias a su amplio parabrisas y la línea del capó más baja.

 

Los retrovisores exteriores térmicos y plegables eléctricamente y las grandes superficies acristaladas completan un perfecto dominio del entorno.

 

Con lentes transparentes y diseño envolvente, los faros integran Sistema de Iluminación Diurna y los faros antiniebla están integrados en los extremos de la toma de aire inferior. Los grupos ópticos traseros protegidos en posición elevada resultan tan atractivos como visibles, y los resistentes paragolpes añaden solidez. Un conjunto que crea una imagen de dinamismo y estilo.


Enlarge

Diseño Interior

El confort del conductor y del copiloto son protagonistas. El volante es regulable en altura y profundidad, el salpicadero muestra un diseño ergonómico y todos los mandos resultan muy accesibles.

 

Los asientos profundamente contorneados y las grandes salidas de calefacción y ventilación reflejan nuestro compromiso con los usuarios que pasan muchas horas a bordo del vehículo. La accesible palanca del cambio y la dirección asistida contribuyen a una conducción de calidad. Los numerosos espacios portaobjetos están situados exactamente donde son más útiles. El resultado es una auténtica zona de confort que aporta relax y permite terminar la jornada más descansado.