Opel Combo - Confort y Seguridad
Opel Combo - Test de conducción de la furgoneta comercial de opel España

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones.

 

Prueba de Conducción

CONFORT Y PROTECCIÓN.

Siempre se trabaja mejor en un entorno seguro y confortable. El Opel Combo Cargo ofrece el máximo nivel en ambos aspectos.

Equipamiento de serie

El equipamiento de serie incluye: dirección asistida, volante regulable en altura y profundidad, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, ordenador de a bordo y toma de 12 V para accesorios en el salpicadero.


Enlarge

Un sitio para cada cosa

Los albaranes, facturas y objetos personales tienen su propio espacio en el interior del Opel Combo Cargo. Entre las numerosas soluciones portaobjetos incluidas de serie destacan: compartimientos en las puertas y salpicadero, guantera con capacidad para un ordenador portátil y un espacio portaobjetos superior. Funcionalidad que se amplía con otras soluciones como la práctica pinza para documentos en el salpicadero.


Enlarge

Información, audio y comunicación

La completa gama de equipos de información, audio y comunicación te permite mantenerte en contacto con quien tú quieras y además seguir en la ruta adecuada. El kit de preinstalación incluye 4 altavoces y antena en el techo. Los sistemas disponibles son:

 

  • Radio CD AM/FM 10 Radio con o sin MP3.
  • Radio CD 50 Multimedia con lector de CD, MP3, Bluetooth®, toma USB 2.0 y conexión aux-in. Incluye, además, mandos en el volante.
  • Pre-instalación para Navegador TomTom® en salpicadero.


Enlarge

El mejor ambiente de trabajo

Las grandes salidas de la calefacción y ventilación aseguran el máximo confort. Y para disfrutar del mejor ambiente con cualquier clima dispones de aire acondicionado con filtro antipartículas y Sistema de recirculación de aire o Climatizador Electrónico Digital.


Acabados en cuero

El volante y la palanca de cambios en cuero añaden un toque de estilo y ofrecen un tacto muy agradable.


Seguridad activa y pasiva

El Opel Combo Cargo integra una de las mejores estructuras de seguridad de su clase. Incorpora sistemas de protección pasiva como el airbag frontal para el conductor incluido de serie y existe la posibilidad de incluir el airbag para el copiloto con botón de desactivación y airbags laterales. En términos de seguridad activa, el Sistema Antibloqueo de Frenos ABS, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenada y el  Programa Electrónico de Estabilidad ESP®Plus con Control de Tracción y Asistente de Salida en Cuesta vienen de serie. Además, incluye reposacabezas en asientos delanteros.