Opel Combo Tour - Diseño
Combo Tour - Test de conducción de la furgoneta de Opel España

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

VERSÁTIL, PRÁCTICO Y ATRACTIVO.

El Opel Combo Tour es el socio perfecto para tu negocio, pero además, gracias a su espacio versátil y su diseño atractivo será también ideal para llevar a tu familia.

Enlarge

Diseño Exterior

Los faros de diseño envolvente y lentes transparentes integran Sistema de Iluminación Diurna. Además los faros antiniebla están integrados en los extremos de la toma de aire inferior. Los grupos ópticos traseros protegidos en posición elevada resultan tan atractivos como visibles y los parachoques resistentes añaden solidez. Un conjunto que crea una imagen de dinamismo y gran estilo.


Enlarge

Diseño Interior

Los asientos profundamente contorneados y el acabado bitono de la tapicería confirman una reconfortante sensación de calidad. Los mandos integrados en el volante, la accesible palanca del cambio y la dirección asistida contribuyen a una conducción de calidad. Y los numerosos espacios portaobjetos están situados exactamente donde son más útiles. Todo crea un entorno acogedor que gusta compartir.