Opel Combo Tour - Confort y Seguridad
Combo Tour - Test de conducción de la furgoneta de Opel España

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

CONFORT Y PROTECCIÓN.

Descubre las soluciones de seguridad que te ofrece el Opel Combo Tour y que han sido pensadas para proteger a tu familia. Estas soluciones situan al Opel Combo Tour en primera línea.

Enlarge

Equipamiento de serie

El equipamiento de serie incluye: dirección asistida, volante de tres radios regulable en altura y profundidad, elevalunas eléctricos delanteros y en puertas traseras correderas, cierre centralizado y ordenador de a bordo. El confort de los pasajeros comienza con las dos grandes puertas laterales deslizantes que facilitan el acceso.


Enlarge

Hasta 7 plazas

Los asientos delanteros regulables en 4 direcciones contorneados cuidan del conductor y del copiloto. La segunda fila ofrece tres confortables plazas con reposacabezas. El asiento es abatible asimétricamente en 60/40 para ampliar el espacio de carga o facilitar el acceso a la tercera fila de asientos.

 

Para familias numerosas, la tercera fila cuenta con dos asientos abatibles y desmontables individualmente que convierten al Opel Combo Tour en un auténtico 7 plazas.


Enlarge

Un sitio para cada cosa

En el interior del Opel Combo Tour todo tiene su propio espacio. Entre las numerosas soluciones portaobjetos incluidas de serie destacan: compartimentos en las puertas y salpicadero, guantera con capacidad para un ordenador portátil y espacio portaobjetos superior.


La versión Excellence añade de serie una resistente bandeja trasera regulable en altura y con capacidad para hasta 70 kg. También puedes encontrarla en la versión Selective.


Enlarge

Información, audio y comunicación

La completa gama de equipos de información, audio y comunicación te permite mantenerte en contacto con quien tú quieras y en la ruta adecuada. El kit de preinstalación incluye 6 altavoces y antena en el techo. Los sistemas disponibles son:

 

  • Radio con lector de CD y MP3, de serie en el modelo Expression.
  • Radio CD 50 con MP3, Bluetooth® con USB 2.0 y entrada Aux-in de serie en los modelos Selective y Excellence.
  • Pre-instalación para navegador TomTom® en el salpicadero.


Todos los sistemas pueden complementarse con los mandos integrados en el volante.


Enlarge

El mejor ambiente para viajar

Las grandes salidas de la calefacción y ventilación aseguran confort. Y para disfrutar del mejor ambiente dispones de Aire Acondicionado con filtro antipartículas y Sistema de recirculación de aire o de Climatizador Electrónico Digital.


Enlarge

Acabados en cuero

El volante y la palanca de cambios en cuero añaden un toque de estilo y ofrecen un tacto muy agradable.


Enlarge

Sentido protector

El Opel Combo Tour integra una de las mejores estructuras de seguridad de su clase para proteger a toda tu familia. El airbag frontal del conductor es de serie para todos los acabados y los airbags delanteros frontales y laterales se incluyen de serie en la versión Excellence. En términos de seguridad activa, dispone de Sistema Antibloqueo de Frenos ABS, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenada, Control de Tracción y el Programa Electrónico de Estabilidad ESP®Plus con Asistente de Salida en Cuesta.