Opel Mokka - Diseño
Nuevo Opel Mokka - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

ÁGIL Y EXPRESIVO EN CADA MILÍMETRO.

Su carisma deportivo se percibe a simple vista, pero la funcionalidad es otra de las claves impresa en cada milímetro de su diseño. Desde su cautivador frontal hasta el audaz perfil lateral, todo ha sido diseñado para romper moldes.

  • Opel Mokka - Diseño Exterior


    Diseño exterior

  • Opel Mokka - Diseño exterior

    Diseño exterior

  • Opel Mokka - Diseño Exterior


    Diseño exterior

Enlarge

Diseño exterior: la primera impresión deja huella

Su frontal cautiva a primera vista, mientras que la distintiva parrilla, los faros envolventes y el parabrisas inclinado crean un conjunto expresivo.

 

El perfil del Opel Mokka en forma de "cuña redondeada" y la línea lateral ascendete transmiten dinamismo y decisión.

 

El diseño trasero da continuidad al expresivo lateral del Opel Mokka aportando un perfecto equilibrio de formas.

 

La eficiencia aerodinámica del Opel Mokka es fruto de un diseño responsable tanto de la parrilla, como de la toma de aire bajo el paragolpes delantero, los amplios retrovisores y el spolier trasero. Bajo la carrocería y delante de las ruedas traseras se ocultan unos deflectores mientras que, detrás de ellas, los perfiles aerodinámicos optimizan el flujo de aire.

 

Gracias a estas soluciones, el Opel Mokka ofrece un coeficiente aerodinámico de sólo 0,360. Una cifra muy superior a la media de su segmento (0,378) y un importante factor a favor de la economía de consumo.

 

Todo en el exterior del Mokka cumple dos objetivos: rebosar elegancia y transmitir funcionalidad.


  • Opel Mokka - Diseño interior

    Diseño Interior

  • Opel Mokka - Diseño Interior

    Diseño interior

  • Opel Mokka - Diseño interior

    Diseño interior

Enlarge

Diseño interior: puro confort y amplitud

Entra en el Opel Mokka y aprecia toda la amplitud de nuestro SUV. La calidad y el confort son claros protagonistas que te harán sentir como en casa con los asientos en posición elevada, los mandos ergonómicos y los acabados Premium.

 

La moldura decorativa metalizada y los biseles cromados de la instrumentación aportan elegancia. El perfil del salpicadero con forma de "ala" característica de Opel continúa en las puertas haciendo aún mayor la sensación de amplitud. Tanto la instrumentación como la pantalla central tienen un tamaño y una ubicación que facilitan la lectura.

 

Además, las grandes salidas de aire, los mandos y los tiradores de las puertas muestran un acabado y un tacto de calidad. Sin duda, el interior del Mokka responde al espíritu de un coche preparado para la aventura sin perder de vista el diseño vanguardista.

 

Tus acompañantes se sentirán igual de cómodos que tú al entrar en las confortables plazas traseras. Si tienes hijos pequeños, apreciarás el gran tamaño y ángulo de apertura de las puertas traseras, toda una ventaja para acomodarlos en sus asientos infantiles. Cuando necesites más espacio, podrás plegar los asientos.

 

El interior del Mokka suma confort y funcionalidad para responder en cada detalle a tus exigencias y a tu estilo de vida.