Opel Astra Sports Tourer - Load Space
Opel Astra Sports Tourer - Nuestra Recomendación

Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Reservar Prueba de Conducción

SOLUCIONES INTELIGENTES EN CADA DETALLE.

El Opel Astra Sports Tourer no sólo te ofrece hasta 1.550 litros de espacio de carga, también inteligentes soluciones para aprovechar esta capacidad más fácilmente. Por ejemplo, el sistema FlexFold permite plegar una o las dos partes del asiento trasero con sólo pulsar un botón. Igualmente, la Cubierta del Maletero de Fácil Acceso adopta una de sus 4 posiciones para permitir un rápido acceso a la carga. Es otra primicia en el segmento del Opel Astra Sports Tourer.

  • Opel Astra Sports Tourer - Área de carga, amplitud y flexibilidad

    Área de carga: amplitud y flexibilidad

Enlarge

Área de carga: amplitud y flexibilidad

El Opel Astra Sports Tourer demuestra cómo conjugar un diseño elegante y deportivo con un alto nivel de funcionalidad y sentido práctico.

 

  • Con todos los asientos habilitados, la capacidad del maletero es de 500 litros, para dar cabida a todo lo necesario durante unas vacaciones.

  • Con el asiento trasero plegado hasta la altura del respaldo de los asientos delanteros, la capacidad de carga es de 1.000 litros. La máxima capacidad es de 1.550 litros.

  • El suelo del área de carga ofrece una longitud de 1.835 mm, facilitando el transporte de objetos especialmente largos.

  • Al plegar el asiento trasero (40/60) se obtiene una superficie plana sin necesidad de desmontar los reposacabezas, basta plegar la base del asiento y abatir el respaldo.

  • Además, las bases del asiento trasero también pueden extraerse fácilmente, ello posibilita utilizar toda la capacidad de carga sin comprometer el espacio para las piernas en las plazas delanteras.


Cubierta del Maletero de Fácil Acceso

¿Un rápido acceso al maletero o una cómoda operación de carga y descarga? El Opel Astra Sports Tourer lo simplifica todo gracias a su cubierta del maletero que se desplaza hacia arriba en los pilares D o que con un solo toque se pliega suavemente ocultándose en su compartimento. Y, si deseas utilizar toda la altura del área de carga, la cubierta se desmonta fácilmente y puede guardarse en el compartimento situado bajo el suelo del maletero.


  • Opel Astra Sports Tourer - Bolsillos laterales

    Bolsillos laterales

Enlarge

Bolsillos laterales

¿Necesitas espacio para los pequeños objetos de uso frecuente? Los funcionales bolsillos en los laterales del área de carga te ofrecen acceso inmediato a todo lo que necesitas tener a mano.


Compartimento en el portón trasero

Quizá nunca los necesites, pero el triángulo de emergencia y el botiquín siempre resultan fácilmente localizables gracias al especial compartimento localizado en el revestimiento interior del portón trasero.


Espacio bajo el suelo del maletero

Debajo del suelo del maletero del Opel Astra Sports Tourer encontrarás un espacio adicional ideal para objetos de uso ocasional. Su capacidad varía dependiendo del nivel de equipamiento.

 

  • En la configuración estándar con kit de reparación de neumáticos, este espacio ofrece 73 litros de capacidad y dispone de un separador variable.
  • Si optas por la rueda de repuesto compacta, la capacidad es de 26 litros. E incluso con rueda de repuesto de pleno tamaño se dispone de una bandeja muy útil con compartimentos y 19 litros de capacidad.

Sistema FlexOrganizer®

El sistema modular FlexOrganizer® permite personalizar y adecuar el área de carga del Opel Astra Sports Tourer a las necesidades del momento y al tipo de carga transportada.

 

  • La base del sistema son unos raíles situados en los paneles laterales del área de carga a los que se fijan los distintos componentes.
  • Estos componentes incluyen contenedores, redes portaobjetos, paneles separadores, ganchos y correas que se fijan a los raíles con toda facilidad.
  • Máxima flexibilidad para adaptar el interior al tipo de carga y transportarla durante el tiempo libre o la actividad profesional.

 

El Sistema FlexOrganizer® incluye:

  • Raíles FlexOrganizer®.
  • Red separadora con dos barras.
  • Red para el equipaje pequeño.
  • 4 adaptadores.