Astra 5 puertas
Desde
€ 14.300

Con su dinámico y escultural diseño, el Opel Astra 5 puertas lleva más lejos su rotundo éxito en la clase compacta. Es el coche que representa el triunfo de la fiabilidad, del estilo y de la tecnología.

Compatibilidad de tu teléfono vía Bluetooth®

¿Quieres saber si tu teléfono móvil es compatible con tu Sistema de Infoentretenimiento?

Compruébalo fácilmente

OPEL ASTRA 5 PUERTAS.

EL COCHE FAMILIAR DE ALTA TECNOLOGÍA

El Opel Astra 5 puertas responde a todas las expectativas que despierta su diseño. Su sensacional suspensión, precisa dirección y eficientes motores aseguran una emocionante experiencia de conducción.

¿Buscas un coche con gran estilo, impresionante espacio y gran flexibilidad? Descubre las extraordinarias características del Opel Astra.

 

  • Un diseño que atrae todas las miradas.
  • Amplio equipamiento para el máximo confort.
  • Excepcional dinámica de conducción.
  • Motores que responden con un mejor rendimiento y un consumo extraordinariamente bajo.
  • Las más avanzadas soluciones de seguridad.
Oferta
Opel Astra 5 puertas | Prueba de Conducción

Enlarge

Un diseño que emociona

El Opel Astra conquista con su diseño. Una imagen deportiva y atractiva también en su versión de 5 puertas. Rasgos como los faros, característicos del nuevo diseño de Opel, anticipan lo emocionante que será su conducción.


Enlarge

Placer para los sentidos

El atractivo diseño exterior del Opel Astra 5 puertas es solo un anticipo de lo que te encontrarás en el interior. La cuidada ergonomía se une a materiales de alta calidad para que cada viaje sea placentero incluso con 5 ocupantes.


Enlarge

Emocionante Dinamismo

Cuando dispones de la última tecnología, la conducción se hace más fácil, segura y relajante. Con solo pulsar un botón, el Opel Astra te ofrece diferentes modos de conducción, para que disfrutes de la carretera en todo momento.


Enlarge

Superior también en sus motores

Ecología, eficiencia y altas prestaciones, son características clave de los motores del Opel Astra 5 puertas. Elige entre una amplia gama de motores de gasolina, diésel y GLP. Todos son eficiente ingeniería alemana.


Enlarge

Completa seguridad

El avanzado sistema Opel Safetec® coordina la actuación de las soluciones de seguridad activa y pasiva de todos los modelos Opel. El Opel Astra demuestra que el diseño y la protección pueden viajar unidos en una berlina.