Compatibilidad de tu teléfono vía Bluetooth®

¿Quieres saber si tu teléfono móvil es compatible con tu Sistema de Infoentretenimiento?

Compruébalo fácilmente

OPEL ADAM.

DESCUBRE NUESTRO COCHE URBANO

¡Exprésate! Ahora, con Adam serás tú quien decida cómo quieres que sea tu coche. El ADAM está hecho a tu medida. Imagínalo como quieras y hazlo realidad. Primero, elige el universo que mejor se adapta a ti: ADAM JAM, ADAM GLAM, ADAM SLAM o el Nuevo ADAM S. Y a continuación, dale tu propio estilo para crear un coche único.

 

La combinación que crees con ADAM reflejará tu personalidad. Tu ADAM será tan único como tú:

 

  • Diseño expresivo.
  • Innumerables posibilidades de personalización.
  • Sistema multimedia IntelliLink que integra tu smartphone.
  • Confort y estilo para disfrutar más de cada trayecto.
  • Avanzadas soluciones de seguridad.

Enlarge

ADAM conquista la ciudad

ADAM JAM, ADAM GLAM ADAM SLAM y el Nuevo ADAM S cuatro universos alternativos, cada uno con su propio diseño y carácter únicos. Elige el que más se adapte a ti e imprime tu estilo en cada uno. Desde la combinación de colores de la carrocería hasta el diseño del techo, todo reflejará tu personalidad. Además, podrás jugar con cada detalle de su interior para crear tu propio espacio. Tu ADAM será tan único como tú.


Enlarge

Personaliza tu ADAM

ADAM es único. Sus posibilidades de personalización son tantas que es casi imposible que existan dos ADAM iguales. Da rienda suelta a tu creatividad, tienes 4 billones de combinaciones para configurar cada detalle de su exterior y de su interior. Tu ADAM será exactamente como tú quieras que sea.


Enlarge

Conecta con tu mundo

Cuando descubras el Sistema Multimedia Intellilink se convertirá en una extensión de tu smartphone (Android o iOS). Su gran pantalla táctil de 7’’ te permitirá disfrutar de las aplicaciones y contenidos que ya tienes en tu móvil. ¡Y mucho más!


Enlarge

Acierta siempre con ADAM

ADAM es un "animal urbano". Se mueve por las calles con agilidad y también cuando toca aparcar. Al pulsar el botón “City”, el volante se convertirá en una extensión de ti. Además, dispones de opciones como el Asistente de Salida en Cuesta.


Enlarge

Conducir y disfrutar

El Sistema de Aparcamiento Sin Manos, su eficaz dirección asistida y su climatizador son algunos ejemplos de que ADAM, además de ser único, piensa en tu bienestar.


Enlarge

Conduce a tu manera

El Nuevo ADAM S añade aún más picante a la gama. Su motor 1.4 Turbo ECOTEC® sorprende con 150 cv de potencia y un asombroso par motor de 220 Nm. ¡Sentirás cómo todo queda atrás rápidamente!

 

Si prefieres una alternativa menos radical sin perder el ritmo, el motor de 3 cilindros 1.0 Turbo ECOTEC® está disponible con 115 cv, ambas te ofrecen un elevado par de 170 Nm y una conducción tan emocionante como económica.

 

Dispones de cambio manual de 5 ó 6 velocidades y todos cumplen la norma de emisiones Euro 6. Gracias al Pack de Tecnología ecoFLEX, incluido de serie, conseguirás reducir aún más el consumo y las emisiones.