Desde
€ 17.200

La furgoneta diseñada pensando ti y tu negocio. Ofrece más versiones, más confort para el conductor y más opciones que nunca, como su tracción delantera y trasera.

OPEL MOVANO.

EL VEHÍCULO COMERCIAL QUE RESPONDE A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO

El Opel Movano es la estrella en el mundo de los vehículos comerciales. Su impresionante gama de versiones, distancias entre ejes, tonelajes y alturas lo sitúan en primera línea. Sus modelos para el transporte de carga o de pasajeros ofrecen diseño inteligente, excelente economía y prestaciones, con el mejor confort de su clase.

 

Funcional en cada detalle, el Opel Movano minimiza los costes y favorece la imagen de tu empresa ofreciendo así un confort superior:

 

  • Espacio y capacidad de carga.
  • Completa gama de versiones.
  • Chasis avanzado.
  • Motores ecológicos.
  • Seguridad convincente.
Concesionario

Enlarge

Bienvenido a una gran zona de confort

Diseñado para marcar las tendencias en confort, el Opel Movano dispone de avanzadas soluciones y útiles espacios portaobjetos. Todas las posibilidades están abiertas.


Enlarge

A la medida de tu actividad

Con hasta cuatro longitudes, tres alturas, tracción delantera o trasera y una amplia gama que incluye desde modelos Furgón y versiones Chasis, el Opel Movano puede con todo.


Enlarge

Preparado para rendir más

Con tracción delantera o trasera, ruedas traseras individuales o dobles y cuatro longitudes disponibles, el Opel Movano ofrece excepcional manejabilidad y respuesta, con una sorprendente agilidad y capacidad de carga.


Enlarge

Eficiente energía diésel

Los motores diésel 2.3 CDTI del Opel Movano destacan por sus prestaciones, bajo consumo y amplios intervalos de servicio. Puedes elegir hasta ocho niveles de potencia.

 

El preciso cambio manual de 6 velocidades o la transmisión Easytronic® añaden aún más satisfacción a la conducción.


Enlarge

Protección para los pasajeros y la carga

Soluciones como el Programa Electrónico de Estabilidad ESP® y el Sistema Antibloqueo de Frenos ABS no deben ser un lujo. Por ello, ambas son de serie en todas las versiones del Opel Movano. Además te ofrece numerosas soluciones con las que conseguirás una absoluta protección para tu carga.