AMNET TD Corsa

CORSA

Por 99€/mes*

INCLUYE ONSTAR® CON WIFI 4G.

Entrada 3.600€ - 60 cuotas - Cuota final de 2.767,41€ -  T.A.E. 9,14%

*Validez de la oferta hasta 31/12/2017, en compras con financiación con Santander Consumer E.F.C S.A

¿Quieres saber qué se siente al conducir el Opel Corsa?

No dejes escapar esta oportunidad, rellena el siguiente formulario y podrás probarlo de forma cómoda y rápida en tu concesionario más cercano.

Condiciones Legales

Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km): Gama Corsa: 4,0 - 7,5 / 107,0 - 174,0.

Oferta válida en Península y Baleares, hasta el 31/12/2017 para particulares que financien con Santander Consumer EFC S.A. Ejemplo de financiación para Corsa 3P Expresion 1.4 75 CV a 60 meses. Precio al contado 10.324,90€. Entrada 3.600,00€, Cuota inicial 99,16 € más 58 cuotas de 99€, y 1 cuota final de 2.767,41€, TIN 7,75%, T.A.E. 9,14%. Comisión de Apertura 3%, 201,75€. Siendo el día de contratación 09/10/2017 y primera cuota a pagar el 05/11/2017. Importe Total del Crédito 6.724,90€, Importe Total Adeudado 8.810,32€. Gastos de matriculación no incluidos. Modelo visualizado: Corsa Excellence con Pack OPC line exterior y llanta de 17”. 

El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura  aquí. El acceso a la Zona WiFi 4G requiere una cuenta con OnStar® Europe Ltd y un contrato con un operador de red móvil establecido. Dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. Durante el periodo de prueba, en caso de haberse concedido, la conexión está limitada en tiempo y tráfico de datos, y una vez finalizado, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. El Operador podrá requerir al solicitante contar con tarjeta de crédito y aportar documento de identificación para activar la cuenta. Algunas funcionalidades de la App myOpel para OnStar®, la Descarga de Itinerario, la Asistencia en caso de robo del vehículo o el Diagnóstico del Vehículo, podrán no estar disponibles para todos los modelos o acabados. La Descarga de Itinerario requiere de un navegador Opel integrado y mapas. Consulta las restricciones, requisitos de equipamiento y tarifas en tu Concesionario Opel o aquí. OnStar® coordina la asistencia en carretera. Si tu vehículo está dentro del periodo de cobertura y cumple los términos del servicio Opel Assistance para nuevos vehículos, tu asesor enviará un equipo profesional en tu ayuda de modo gratuito. Si tu vehículo está fuera del periodo de cobertura, la compañía de asistencia podrá facturarte el coste del servicio. Un asesor OnStar® puede ayudarte a reservar una habitación de hotel a través de Booking.com. Servicio sujeto a las condiciones de uso y la declaración de privacidad de Booking.com (disponibles en la página Booking.com) y a los términos y condiciones del hotel elegido. OnStar® no es responsable de los servicios proporcionados por Booking.com o el hotel elegido. Se requiere una dirección de correo electrónico y tarjeta de crédito. En lo que respecta a los aparcamientos, estos solo incluye aparcamientos públicos listados en Parkopedia.com. La disponibilidad de plazas se determina en el momento de contactar con OnStar®.

 Los servicios OnStar® son proporcionados por OnStar® Europe Ltd., empresa del grupo General Motors. Opel no se hace responsable por la prestación de los servicios OnStar®.