Bases legales del concurso.

El concurso comenzará el día 16 de junio de 2015 a las 10:00 horas, finalizando el día 7 de septiembre de 2015 a las 10:00 horas.

 

Specialized BC España S.L junto a General Motors España SLU sortearan 4 inscripciones para poder competir en las Enduro World Series que tendrá lugar en Ainsa los días 25, 26 y 27 de Septiembre de 2015.

 

Para poder participar en el sorteo será necesario introducir los datos personales que posteriormente serán utilizados para enviar newsletter o promociones en uno de estos medios:

 

- En la página web de Zona 0 de Ainsa : www.bttpirineo.com en el banner creado para ello.

- En la pagina web de Opel España www.opel.es en el banner creado para ello.

- En la pagina web de Specialized España www.specialized.com/es/es/home en el banner que se creará para ello.

 

Para poder participar será necesario ser mayor de edad con residencia en España. Solo entrará en el sorteo un nombre por cada participante con independencia que se haya inscrito en uno de los medios, en los tres, o reiteradas veces en cualquiera de ellos. El ganador no podrá transferir el premio siendo este nominativo y deberá atenerse a las normas de la organización de la carrera.

 

Una vez finalizado en periodo de inscripción, se hará un archivo con todas las personas que se hayan dado de alta y se enviará a la notaria de D. José Angel Gómez-Morán Etchart donde se realizará en fecha 7 de septiembre de 2015 el sorteo de los ganadores mediante el programa específico para sorteos, de generación de serie de números aleatorios, a través de los Servicios de Intranet del Consejo General del Notariado (ANCERT). Mediante dicho sistema se obtendrá el nombre de los 4 ganadores, y 10 suplentes.

 

Realizado el sorteo se comunicará a los 4 ganadores la obtención del premio. Si en el plazo de 7 días alguno de los agraciados no enviaran su confirmación, el turno correrá al primer suplente y así sucesivamente hasta completar los premiados o acabar con el número de suplentes.

 

General Motors España SLU y Specialized BC España S.L. no se hacen responsables de cualquier incidencia que pueda surgir una vez realizada la inscripción.