Skip To Content
Recambios Originales Opel - Mopar

Encaje perfecto y excelente disponibilidad.

Recambios Originales Opel, denominados Mopar

Tu vehículo se merece la calidad Opel

Estas piezas aseguran el mejor rendimiento y la mejor relación calidad-precio para tu coche y tu seguridad a largo plazo, para poder disfrutar de la conducción con total tranquilidad. 

Piezas de Mantenimiento

Baterías

Las baterías originales Opel no tiene mantenimiento - no necesitan que se añada agua. Están diseñadas para un excelente arranque en frío y son muy fiables en perfiles de "trayectos cortos". Sus inteligentes características incluyen su "ojo mágico", un indicador de carga integrado, y la construcción especial de su tapa evita que se derrame el ácido. En el interior de la batería las celdas contienen metales preciosos para una mejor aceptación de carga y una resistencia a la corrosión más alta. La geometría optimizada de su rejilla también permite un mejor flujo de la electricidad. Las baterías originales Opel vienen con una garantía extendida del fabricante de dos años.  

Escobillas limpiaparabrisas (Opel Flatblades)

Las Escobillas Originales Opel Flatblades son lo último en tecnología de limpiaparabrisas. Su construcción "plana" sin soporte con sus alerones integrados y su alta presión de contacto aseguran un encaje y rendimiento perfectos. Minimizan el ruido del viento, mejoran la comodidad a alta velocidad y también ofrecen un mejor rendimiento en invierno al no tener piezas centrales o juntas que se puedan congelar. Hechas enteramente de goma sintética con una capa para un deslizado suave, están validadas para cada modelo de coche. Sus alerones integrados y adaptadores pre-montados hacen que sean fáciles de instalar. Por razones de seguridad Opel recomienda que cambies los limpiaparabrisas al menos una vez al año.   

 Filtro del Aire del Habitáculo

Los filtros de carbono originales Opel están diseñados para capturar gases nocivos, partículas pequeñas y olores desagradables, evitando que entren el habitáculo. Para personas con aléergias o asma, los filtros de carbono originales Opel son particularmente beneficiosos. Aumentan la comodidad del conductor y los pasajeros permitiendo un aporte de aire fresco continuo. Los filtros de carbono originales Opel mejoran la seguridad en la conducción evitando que el parabrisas se empañe y protegiendo los sistemas de aire acondicionado y calefacción de suciedad y su consiguiente desgaste. Opel recomienda cambiar el filtro del aire al menos una vez al año. 

Pastillas de Freno

Las Pastillas de Freno Originales Opel están diseñadas para cada vehículo específico como equipamiento Original y reúnen las más altas especificaciones de rendimiento, sin comprometer la calidad ni la seguridad. Usados junto a los Discos de Freno Originales Opel garantizan una máxima durabilidad. Todos sus componentes están aprobados por Opel Engineering, cumpliendo con las últimas especificaciones de GM y garantizando una calidad excelente. Las pastillas de freno deben siempre cambiarse en pares (por eje).  

Discos de Freno

Los Discos de Freno Originales Opel están hechos para el mejor rendimiento en la frenada y para detenerse en las distancias más cortas. Están diseñados para cada modelo específico como equipamiento Original y probados para un encaje perfecto y máxima durabilidad. Nuestros discos siempre llevan un acabado de calidad como equipamiento Original - suave y reflectante para reducir el desgaste de las pastillas y el ruido. Están protegidas al 100% contra la corrosión. Los discos de freno siempre deben cambiarse en pares (por eje).  

Contacta con uno de nuestros Servicios Opel para más información sobre piezas de mantenimiento.

Piezas de Reparación

Parabrisas

El vidrio preparado de los parabrisas originales Opel garantiza un encaje perfecto. Porque el parabrisas es un elemento importante de seguridad de tu coche, nuestros parabrisas de equipamiento original son probados en tests de accidentes de vehículos para asegurar una alta protección a los pasajeros. 

Parachoques

Los parachoques originales Opel son piezas de calidad fabricadas para ajustarse correctamente y ayudar a que tu vehículo conserve su aspecto original. Las piezas de imitación son de ingeniería inversa, por lo que es posible que haya que taladrar agujeros adicionales o deformar las piezas para que encajen correctamente. Esto puede ocasionar desajustes en las líneas del vehículo y reducir su valor de reventa. Los parachoques originales Opel se someten a pruebas de colisión sobre el propio vehículo para garantizar una alta protección de los pasajeros. 

Faros Delanteros

La luces dañadas, tenues o quemadas pueden generar condiciones de conducción peligrosas, así que asegúrate de que mejoras tu visibilidad tanto para ti como para los demás con los faros y bombillas originales Opel. Mantén tu vehículo Opel iluminado por tu comodidad, conveniencia y sobre todo, por seguridad. Las piezas originales Opel garantizan funcionalidad y encaje. 

Cubos de Ruedas y Rodamientos

Cuando un rendimiento suave y eficiente es crítico, los cubos de ruedas y rodamientos originales Opel tienen la calidad, fiabilidad y rendimiento que necesitas - donde quiera que conduzcas. Opel ofrece una reparación rentable con amplia cobertura, y perfecto encaje. Los kits de reparación con calidad original Opel están disponibles para los rodamientos y ruedas de la mayoría de los modelos.  

Radiadores

Los radiadores originales Opel son fiables, ligeros, resistentes a la corrosión y ofrecen unas características óptimas de transferencia de calor. Opel ofrece una amplia gama para todas las aplicaciones de vehículos. El radiador es el corazón del sistema de refrigeración de un vehículo. Transfiere el calor del refrigerante del motor al exterior a la vez que la tapa del radiador sella y pone presión en el sistema de refrigeración. Los radiadores originales Opel aseguran un perfecto encaje, forma y funcionalidad. Las piezas originales Opel son probadas en accidentes para asegurar una seguridad de los pasajeros óptima. 

Amortiguadores

Los amortiguadores originales Opel son un producto de alta calidad con un perfecto encaje, forma y funcionalidad. El sistema de suspensión soporta el peso del vehículo, mantiene las ruedas en contacto con la carretera y ayuda a ofrecer un viaje cómodo a los pasajeros. Un mantenimiento regular de las suspensiones de tu vehículo juega un papel importante en las características de su comportamiento, cómo siente la carretera y cómo gira en caso de emergencia. Recomendamos una inspección visual y lubricación del chasis con cada cambio de aceite y también una inspección anual a conciencia de la suspensión, porque mejora el desgaste de las ruedas. Los amortiguadores originales Opel vienen con una garantía extendida del fabricante de dos años.  

Contacta con uno de nuestros Servicios Opel para más información sobre piezas de repuesto

Líquidos de servicio

Aceite de Motor Opel 

5w-30 DEXOS 2 es el nuevo, verde, aceite de alto rendimiento - diseñado para proveer un poder de limpieza excepcional, una protección contra el desgaste del motor combinada con una mejora de la economía del combustible. 5w-30 DEXOS 2 ofrece una limpieza mejorada del motor contra depósitos dañinos por su mejores aditivos detergentes / dispersantes. Prolonga la vida y mantiene la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones (DPF y CAT) en ambos automóviles diésel y gasolina por su contenido de cenizas bajas en sulfatos, fósforo y sulfuro (SAPS). Usar 5w-30 DEXOS 2 ofrece ventajas en la economía del combustible.  

Líquido Limpiaparabrisas Opel

El líquido limpiaparabrisas original Opel es un agente limpiador concentrado para todas las estaciones para sistemas de limpieza del parabrisas con propiedades anticongelantes para proteger el sistema de limpieza del parabrisas. Está adecuado para chorros en forma de ventilador en todos los vehículos y ofrece el máximo poder de limpieza con la mínima frecuencia. Quita la suciedad, aceite, hollín del diésel, sal de la carretera, silicona o polvo que genera el frenado. Al mismo tiempo, protege las sensibles lentes de los faros de policarbonato y sus piezas de goma. Su especificación de alta calidad lo ha hecho el ganador en pruebas de consumidor independientes.  

Refrigerante

Solo el refrigerante original Longlife ofrece el anticongelante apropiado y la protección ante el sobrecalentamiento del sistema de refrigerado y la concentración adecuada de aditivos/ inhibidores para proteger contra la corrosión, cavitaciones, depósitos y formación de espuma. Asegura una compatibilidad para todo el año de todos sus componentes y materiales usados en motores, p.e. acero, aluminio, cobre, latón y plásticos expuestos al refrigerante. Este líquido original Opel ha sido intensamente testado y validado y tiene las mismas especificaciones que el producto original designado por el fabricante. 

Líquido de Frenos

El líquido de frenos original Opel DOT 4 para frenos hidráulicos y sistemas de embrague tiene una temperatura de viscosidad extremadamente baja. Ha sido desarrollado para usarse con los últimos sistemas ABS y EPS para ofrecer una respuesta de frenado inmediata. El líquido de frenos DOT 4 presenta un punto de ebullición seco de al menos 265° C y un punto de ebullición mojado de al menos 175° C. Contiene inhibidores de corrosión y antioxidantes efectivos, tiene una gran estabilidad termal y unas excelentes propiedades protectoras de corrosión. La baja viscosidad a temperaturas extremas garantiza funciones completas de frenado para sistemas ABS y EPS y ofrece una seguridad mejorada. 

Pulverizadores de Color y Lápices

Las pinturas de retoque originales Opel presentan los colores originales del vehículo y aseguran una pintura uniforme de acabados sólidos, metálicos o perlados/mica para la reparación personal de pequeñas manchas y rasguños. Su formulación de brillo duradero es resistente al combustible y a las condiciones climáticas, tiene unas cualidades de adhesión excelentes, y combina y mejora la dureza de la superficie con buena elasticidad. El producto es respetuoso con el medio ambiente. Son 100% libre de metales pesados y CFCs y presentan un envase reciclable. Los tapones a prueba de niños y sus válvulas auto-limpiadoras de los pulverizadores, aseguran un uso limpio y seguro de los productos. 

Contacta con uno de nuestros Servicios Opel

Pedir una CITA ONLINE