Ayuda y servicio técnico de Opel

Encuentre su Concesionario / Reparador Opel

Rellene los siguientes datos:

BIENVENIDO A OPEL.

¡Bienvenido, gracias y enhorabuena! La compra de un Opel siempre es una decisión acertada. Aquí encontrarás más argumentos e ideas para sacarle mayor partido, con una amplia información sobre mantenimiento, accesorios, garantías y mucho más.

Porque en Opel no sólo fabricamos coches, vivimos por y para los coches. Esto significa que cuidamos tu coche y nunca dejamos de pensar en nuevas formas de mejorar cada aspecto de tu experiencia como propietario.

Accesorios extras para tu coche Opel

Accesorios para tu Opel

Los accesorios Opel son la mejor solución para adaptar tu coche a tus necesidades y preferencias personales. La enorme gama de productos incluye el catálogo de accesorios online, artículos de temporada, llantas, neumáticos y actualizaciones para el sistema de navegación.

Accesorios extras para tu coche Opel

Mantenemos el valor de tu coche

Siempre puedes contar con la ayuda de Opel para mantener tu coche en plena forma y conservar su valor. Desde un cambio de aceite hasta las inspecciones programadas que mantienen tu coche en perfecto estado, nadie conoce tu Opel mejor que los técnicos expertos de los Reparadores Autorizados Opel.

Accesorios extras para tu coche Opel

Extensión de la garantía de Opel FlexCare

Todos los Opel están respaldados por una garantía de 2 años para vehículos nuevos, que incluye reparaciones y asistencia en carretera. Con la extensión de garantía de Opel FlexCare puedes ampliarla hasta 3 años más para que puedas disfrutar de tu Opel con total tranquilidad.