Seguros de Marca

Seguros de Marca.

El Seguro Opel es la mejor forma de proteger tu vehículo.  

 

En Opel sabemos que deseas la máxima cobertura del seguro, en línea con la calidad de tu Opel. Una póliza de seguro que garantice que, en caso de sufrir un accidente, tu coche sea reparado por los técnicos formados por Opel, usando Piezas Originales Opel y en un Reparador Autorizado Opel. 

 

Seguros Opel

El Seguro Opel te ofrece asistencia en caso de accidente. Es la forma más fácil de saber que tu vehículo nuevo o usado será reparado por el  Reparador Autorizado Opel que TÚ elijas con el visto bueno de la compañía de seguros. 

 

En caso de accidente no hay un lugar mejor que tu Reparador Autorizado Opel para ocuparse de tu vehículo y todas tus necesidades. Con el Seguro Opel tu coche será reparado en uno de nuestros talleres de chapa y pintura, además nos aseguramos de que recibas ventajas asociadas, como la gestión de los partes, servicios de cortesía, reparación de calidad y mínimos inconvenientes.

 

Pregunta a tu Reparador Autorizado Opel por nuestras fantásticas ofertas. 

 

Tu Seguro Opel te ofrece a ti y a tu coche: 

 

  • Uso garantizado de Piezas Originales Opel en todas las reparaciones.
  • Cobertura de la garantía de 3 años de tu coche
  • Cobertura de la garantía anti-corrosión de tu coche (10/12 años)
  • Taller de chapa y pintura de tu Reparador Autorizado Opel en caso de accidente
  • Tranquilidad de saber que tu  Reparador Autorizado Opel te ofrecerá todos los servicios necesarios en caso de sufrir un accidente 

 

Llama para solicitar un presupuesto gratis, sin ningún compromiso por tu parte. Es parte de los servicios de tu  Reparador Autorizado Opel... 

… y recuerda siempre: ¡conduce de forma segura!