Revisiones

REVISIÓN DE MANTENIMIENTO

Realizar de forma regular la revisión de mantenimiento en tu concesionario Opel contribuye a mantener tu vehículo en perfecto estado. 

 

De esta forma se mantiene la eficiencia del motor, mejora la economía de consumo y se reducen las emisiones de CO2.

 

LEER MÁS VER MENOS

Servicio de mantenimiento programado.

 

Benefíciate de la experta atención de técnicos plenamente formados, de los recambios originales Opel,  y de actualizaciones del software de tu Opel. Además, recibirás el sello de Opel en el libro de mantenimiento de tu coche.

 

Cambiar el aceite fuera del plazo o usar un aceite inadecuado reduce la vida útil del motor. Tu concesionario Opel emplea el aceite más eficiente y adecuado para tu vehículo, para así mejorar su economía de consumo. Además, los medidores de presión de los neumáticos empleados por Opel son extremadamente precisos. Recuerda, una presión demasiado baja aumenta el consumo y el coste de combustible. Durante la revisión programada comprobaremos el estado del filtro de aire para asegurar que funciona adecuadamente. Un filtro sucio obliga al motor a trabajar más, por lo que disminuye la eficiencia. 

 

Como cualquier vehículo, tu Opel necesita un mantenimiento regular para mantener su eficacia y su valor. Sólo los Reparadores Autorizados Opel conocen a fondo la tecnología de tu vehículo, disponen de herramientas específicas y del más avanzado equipo de diagnóstico por ordenador, para asegurar una reparación de alta calidad a un precio justo.

 

Te recomendamos realizar el Servicio de mantenimiento programado del coche una vez al año o cada 30.000 kilómetros.Por favor, consulta el manual de usuario para confirmar exactamente lo que necesita tu Opel.

 

Puntos incluidos en la Revisión realizada por el Reparador Autorizado Opel: 

 

  • Sustitución del filtro de aceite
  • Sustitución del filtro del habitáculo
  • Revisión de la batería
  • Cambio del líquido de frenos
  • Inspección funcional (Carrocería, Neumáticos, Escape)
  • Inspección funcional (Frenos, Motor, Chasis)
  • Inspección funcional (Luces y Electrónica)

 

Mantén tu Opel en perfectas condiciones con la ayuda de nuestros expertos.

El Nuevo Aceite Ecológico de Alto Rendimiento para Opel

Aceite para motor dexos2™

El aceite más innovador de Opel  dexos2 asegura un alto rendimiento del motor y bajo consumo de combustible para todos los modelos de Opel. Encuéntralo en tu Reparador Autorizado Opel.

 

El aceite lubricante de motor GM 5W-30 dexos2™con bajo contenido en SAPs (azufre, cenizas y fósforo) está fabricado con una mezcla patentada de aceites base de alto rendimiento y modernos aditivos formulados para ser completamente compatibles con los más recientes Filtros de Partículas Diesel (DPF) y Convertidores Catalíticos para motores Gasolina (CAT). El aceite 5W-30 dexos2™ ha sido diseñado para proporcionarte un poder de limpieza excepcional, protección del motor frente al desgaste y un mayor ahorro de combustible.

 

Revisión del Aire Acondicionado con Certificado de Garantía

Todos esperamos con impaciencia el verano. Mantener una temperatura agradable en el habitáculo es esencial para conducir. Por esa razón hay que revisar regularmente el aire acondicionado. Las consecuencias de un incorrecto mantenimiento puede ocasionar desde olores desagradables hasta un fallo completo del sistema de refrigeración.

 

Inspecciones realizadas por expertos.

Mantén tu Opel en plena forma con la ayuda de nuestros expertos de servicio. Ellos conocen la tecnología de tu coche y disponen de las herramientas especiales. Todo para asegurarte una reparación de alta calidad. Una visita a un Reparador Autorizado al menos una vez al año eleva el valor de reventa de tu coche.

Localiza tu Concesionario / Reparador Autorizado Opel.

LO SENTIMOS.

Nuestro Localizador de Concesionario / Reparador Autorizado de Opel no está todavía disponible para Móviles. Te aconsejamos acceder desde tu ordenador o tu tableta en horizontal para una perfecta visualización.