Inspección visual de 22 puntos

INSPECCIÓN VISUAL DE 22 PUNTOS.

Tu Opel tiene 22 aspectos relevantes a la seguridad y fiabilidad. Un experto de Opel tarda sólo 12 minutos en realizar una revisión visual de todos ellos y generar un informe de seguridad electrónico y no vinculante.

 

Visita ahora tu Taller Autorizado Opel para una revisión visual gratuita!

 

LEER MÁS VER MENOS

Inspección visual gratuita de 22 puntos.

Esta inspección permite ver el estado visual de tu Opel rápidamente y presentarte un informe completo en tu cuenta de myOpel.es

 

De esta forma puedes estar seguro de que tu vehículo está en perfecto estado, donde quiera que tengas pensado viajar.

 

Nuestros técnicos experimentados realizan la revisión visual y te ofrecen un informe electrónico con detalles de cualquier deficiencia. Recibirás un presupuesto competitivo para cualquier reparación necesaria y tú podrás decidir lo que vas a hacer y cuándo vas a hacerlo.

 

Un sencillo sistema de semáforo te muestra exactamente el estado de cada parte de tu vehículo y la necesidad de futuras sustituciones o reparaciones recomendadas.

 

Elementos en rojo
Necesitan atención urgente. Es posible que sea ilegal o inseguro conducir tu vehículo en este estado. Cualquier pieza marcada en rojo debe ser reparada urgentemente.  

 

Elementos en ámbar 
El Asesor de Servicio te informará de la urgencia con la que debe subsanarse el defecto. Es mejor resolverlo antes de que vaya a más, ahorrando de esta forma tiempo y dinero.  

 

Elementos en verde
Buenas noticias. No necesitas preocuparte por los elementos en verde, al menos hasta la próxima revisión.  

 

Nuestro personal te explicará el informe, para ayudarte a decidir si debes tomar alguna acción. 

 

En tu cuenta myOpel, recibirás un resumen de los resultados en forma de archivo PDF, los elementos marcados en ámbar y en rojo serán reflejados como recordatorios de servicio, con la posibilidad de pedir cómodamente la cita online en tu Concesionario / Reparador Autorizado Opel. 

 

Reserva ahora la cita para una revisión visual gratuita  y ¡conoce el estado de tu vehículo al detalle!