Recambios Originales

RECAMBIOS ORIGINALES OPEL.

Se instalan perfectamente y su alta disponibilidad permite un reemplazo rápido.

Recambios para Mantenimiento 

BATERÍAS.

Las Baterías Originales Opel no requieren mantenimiento (no es necesario añadirles agua), ofrecen gran capacidad de arranque en frío y son muy fiables en la conducción habitual de “trayectos cortos”.

 

Sus funciones incluyen el "Ojo Mágico" que indica el nivel de carga y una cubierta especial que previene derramamientos del ácido. Las Baterías Originales Opel cuentan con una garantía de 3 años.

 

LEER MÁS VER MENOS

LIMPIAPARABRISAS.

Los Limpiaparabrisas Planos Originales Opel son lo último en tecnología. Su diseño “plano”, sin soporte y con spoiler integrado se ajusta con precisión al cristal. La presión de contacto uniforme consigue un mejor barrido y su diseño plano minimiza el ruido aerodinámico, mejorando el confort circulando a alta velocidad. Además, también ofrecen mejores prestaciones en invierno ya que prescinden de piezas centrales o de juntas que puedan congelarse.

 

Los Limpiaparabrisas Planos Originales están realizados con caucho sintético con recubrimiento deslizante. Por razones de seguridad, Opel recomienda cambiar los limpiaparabrisas al menos una vez al año.

 

LEER MÁS VER MENOS

DISCOS DE FRENO.

Los Discos de Freno Originales Opel han sido diseñados específicamente para cada modelo y han sido probados para ofrecer un ajuste perfecto y máxima durabilidad.

 

Todos nuestros discos tienen un acabado de alta calidad que reduce el desgaste de las pastillas y evitan el ruido. Además, están protegidos al 100% contra la corrosión. Siempre deben sustituirse a la vez los dos discos de un mismo eje.

 

LEER MÁS VER MENOS

PASTILLAS DE FRENO.

Las Pastillas de Freno Originales Opel están diseñadas específicamente para cada modelo, son parte del equipamiento original y cumplen las más altas especificaciones en cuanto a calidad y seguridad. En conjunto con los Discos de Freno Originales Opel garantizan máxima durabilidad y eficacia.

 

LEER MÁS VER MENOS

FILTROS DE AIRE DEL HABITÁCULO.

Los Filtros Combi de Carbono Originales Opel atrapan las partículas, los gases nocivos y los olores desagradables, impidiendo que entren en el interior de tu Opel. Aumentan el bienestar de todos los ocupantes asegurando un suministro constante de aire fresco. Además, son especialmente beneficiosos para personas que padecen alergia o asma.

 

Los Filtros Combi de Carbono Originales Opel también mejoran la seguridad al evitar que el limpiaparabrisas se empañe. Y protegen el sistema de aire acondicionado y calefacción de la suciedad que podría dañarlo. Opel recomienda sustituir el filtro de aire del habitáculo al menos una vez al año.

 

LEER MÁS VER MENOS

Recambios para Reparaciones

PARABRISAS.

Los Parabrisas Originales Opel utilizan un cristal con pre-imprimación que garantiza una instalación perfecta. Puesto que son un elemento clave para la seguridad, nuestros parabrisas han sido probados en rigurosos tests de impacto para garantizar la protección de los ocupantes.

 

LEER MÁS VER MENOS

PARAGOLPES.

Los Paragolpes Originales Opel son componentes de alta calidad creados para instalarse perfectamente y mantener intacta la imagen de tu Opel.

 

Las imitaciones son reproducciones que a veces requieren agujeros adicionales o forzar las piezas para hacerlas encajar. Esto puede causar desajustes fácilmente visibles que reducen el valor de reventa del vehículo. Los Paragolpes Originales Opel han sido probados en rigurosos tests de impacto para garantizar la protección de los ocupantes.

 

LEER MÁS VER MENOS

FAROS.

Los faros dañados o deteriorados por el sol tienen menor poder de iluminación y reducen la seguridad. Hazte ver y disfruta de la mejor visibilidad con los Faros y Lámparas Originales Opel.

 

Recuerda, mantener la iluminación de tu Opel en perfecto estado es esencial para tu confort y, lo más importante, para tu seguridad. Como todos los Recambios Originales Opel, nuestros faros aseguran máxima funcionalidad y una instalación ideal.

 

LEER MÁS VER MENOS

RODAMIENTOS.

Los Rodamientos Originales Opel garantizan máxima calidad, gran duración y perfecto ajuste.

 

Opel te ofrece una reparación específica para todos los modelos. Y nuestros kits de reparación incluyen los rodamientos de las ruedas y están disponibles para la mayoría de modelos.

 

LEER MÁS VER MENOS

RADIADORES.

Los Radiadores Originales Opel son fiables, ligeros, resistentes a la corrosión y ofrecen una óptima transferencia térmica. Nuestra gama incluye radiadores para todos los modelos Opel.

 

El radiador es el corazón del sistema de refrigeración del vehículo. Transfiere el calor del refrigerante del motor al aire exterior. Al sustituir un radiador deteriorado o dañado, los Radiadores Originales Opel aseguran un ajuste perfecto en forma y función. Además, han sido probados en rigurosos tests de impacto para garantizar la protección de los ocupantes.

 

¡Confía tu vehículo a la calidad Opel!

 

LEER MÁS VER MENOS

AMORTIGUADORES.

Nuestros amortiguadores son producto de alta calidad diseñados a la medida de tu Opel para ofrecerte toda la fiabilidad y la durabilidad. La suspensión soporta el peso del vehículo, mantiene las ruedas en contacto con la carretera y es responsable de la estabilidad y el confort. Mantenerla en perfecto estado es determinante para el comportamiento dinámico, la calidad de conducción y la respuesta del vehículo en una situación de emergencia.

 

El adecuado mantenimiento de la suspensión también reduce el desgaste de los neumáticos. Recomendamos  realizar una inspección visual de la suspensión.

 

LEER MÁS VER MENOS

Aceites, Líquidos y Pinturas 

ACEITE PARA EL MOTOR ORIGINAL OPEL.

5W-30 dexos2 es el aceite ecológico de alto rendimiento. Está formulado para proporcionar mayor protección contra el desgaste a todo el motor y reducir el consumo de combustible. Además, sus nuevos aditivos detergentes y dispersante realizan una óptima limpieza, protegiendo el motor de los lodos y depósitos perjudiciales.

 

Su bajo contenido en sulfatos, fósforo y azufre mantiene la eficiencia y prolonga la vida del catalizador de los motores de gasolina o del filtro del partículas diésel (DPF). Además, no sólo es bueno para tu Opel, también favorece tu economía reduciendo el consumo de combustible.

 

LEER MÁS VER MENOS

LÍQUIDO DE FRENOS.

El Líquido de Frenos Original Opel cumple el índice DOT 4+, también es adecuado para los embragues hidráulicos y ofrece excepcional viscosidad a bajas temperaturas. Ha sido desarrollado para los últimos sistemas ABS y ESP® y para lograr una respuesta de frenado inmediata. 

 

Su punto de ebullición es superior a 265° C en seco y superior a 175° C en húmedo. Contiene inhibidores de la corrosión y antioxidantes de alta eficacia, ofrece alta estabilidad térmica y excelente protección contra la corrosión. Su baja viscosidad, incluso a temperaturas extremas, garantiza la plena eficacia de los sistemas de frenos con ABS y ESP® proporcionando mayor seguridad en todas las situaciones.

 

LEER MÁS VER MENOS

LÍQUIDO REFRIGERANTE.

Sólo el Refrigerante Original Opel Dex-Cool Longlife proporciona la adecuada protección contra la congelación y el sobrecalentamiento del sistema de refrigeración. Además, su concentración de aditivos e inhibidores previene la corrosión, la cavitación, la formación de depósitos y de espuma.

 

Su formulación es compatible, en cualquier temperatura y estación del año, con todos los componentes y materiales utilizados en los motores, por ejemplo, acero, aluminio, cobre, latón y plásticos expuestos al refrigerante. Ha sido probado exhaustivamente y tiene las mismas especificaciones que el producto original incluido en fábrica.

 

LEER MÁS VER MENOS

LÍQUIDO LAVAPARABRISAS.

El Líquido Lavaparabrisas Original Opel es un producto concentrado adecuado para cualquier clima. Sus propiedades anticongelantes protegen el circuito del lavaparabrisas y es adecuado para los surtidores con forma de abanico de nuestros vehículos. Sus especificaciones ofrecen máximo poder de limpieza y permiten un uso menos frecuente. Elimina la suciedad, el aceite, hollín, sal de la carretera así como el silicio y el polvo desprendido al frenar. Al mismo tiempo, protege las lentes de policarbonato de los faros, la pintura, el plástico y las juntas de goma de la carrocería. Su alta calidad lo ha convertido en el ganador en los tests realizados por asociaciones independientes de consumidores.

 

LEER MÁS VER MENOS

SPRAYS DE PINTURA Y LÁPICES DE RETOQUE.

Nuestros Sprays de Pintura y Lápices de Retoque tienen los colores originales Opel y permiten un acabado ideal en la reparación personal de pequeñas manchas y arañazos. Están disponibles en los colores sólidos, metalizados o perlados de nuestra gama. Ofrecen un brillo duradero, son resistentes al clima y al combustible y su excelente capacidad de adherencia combina alta dureza superficial y elasticidad.

 

Su formulación respeta el medio ambiente, no contiene metales pesados ni CFCs y los envases son reciclables. Las tapas a prueba de niños y válvulas de auto-limpieza garantizan un uso limpio y seguro.

 

LEER MÁS VER MENOS

Pregunta a tu Concesionario / Reparador Autorizado Opel

LO SENTIMOS.

Nuestro Localizador de Concesionario / Reparador Autorizado de Opel no está todavía disponible para Móviles. Te aconsejamos acceder desde tu ordenador o tu tableta en horizontal para una perfecta visualización.