¿Cómo activar tu cuenta OnStar® ?

Una vez realizada la inscripción en tu Concesionario Opel, OnStar® te enviará un correo electrónico. Haz click en el enlace que contiene y sigue estos pasos:

 

  • Establece tu Clave de Seguridad y selecciona las preguntas de seguridad
  • Completa y comprueba tus datos y las especificaciones de tu coche
  • Acepta los términos de OnStar® y de la Zona WiFi
  • Configura tus preferencias como usuario de OnStar®

 

Con sólo estos cuatro pasos, tu cuenta OnStar® estará activada cuando recojas tu nuevo Opel.

 

Al finalizar el periodo de prueba gratuito podrás decidir contratar los Servicios OnStar® de acuerdo con la tarifa establecida. Para la Zona WiFi 4G podrás contratar por separado packs de datos con el operador de red móvil establecido. Podrás encontrar las instrucciones aquí.

 

¿No tienes correo electrónico?

No hay problema, tu Concesionario Opel te ayudará a realizar la inscripción. Sin embargo, sin correo electrónico no podrás disfrutar de servicios como la App myOpel para tu Smartphone, del informe mensual con el Diagnóstico del Vehículo ni de la Zona WiFi 4G.