Prueba a conducir un ADAM, el coche pequeño y urbano de Opel

Opel Insignia.

Ahora tu Insignia con un equipamiento único.

El Opel Insignia Innovative respira innovación desde todos los puntos de vista, con tecnologías líderes como el nuevo sistema de conectividad y servicio Opel OnStar®, que hace de la conducción una experiencia  más cómoda y segura. Y, además, transforma tu  Insignia en una  zona WiFi 4G para hasta 7 dispositivos.

Pero eso no es todo. Ahora también podrás disfrutar de una oportunidad única de hacerte con el equipamiento más completo e increible.

Enlarge

Aprovecha esta oportunidad única y llévate un Opel Insignia Innovative Diésel 136 cv con un equipamiento valorado en 6.000€ que incluye:

 

  • Opel OnStar® con WiFi 4G para 7 dispositivos y Respuesta de Colisión Automática.
  • Faros Adaptativos Inteligentes AFL Plus
  • Sistema Multimedia con navegación.
  • Cámara de Visión Trasera.
  • Asistente de aparcamiento delantero y trasero.
  • Llantas de aleación 18".
  • Freno de estacionamiento eléctrico.
  • Sensor de lluvia, espejo retrovisor interior electro cromático y encendido automático de faros con detector de entrada en túnel.


¿Todavía no conoces la sensación de conducir un Opel Insignia?

¡No pierdas esta oportunidad! Rellena el siguiente formulario para que puedas probarlo de la forma más cómoda y rápida en tu concesionario más cercano:

Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km) - Gama Insignia: 4,3 - 7,6 / 114,0 - 149,0.

Validez de la oferta hasta 30/06/2017 para particulares que financien con Santander Consumer E.F.C. S.A. o Banco Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 12.500€; Plazo mínimo : 60 meses. Permanencia mínima: 36 meses. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito. PVP recomendado en Península y Baleares para Opel Insignia Innovative 5 Puertas 1.6 CDTI 136 cv S/S con Pack Excellence Plus (incluye descuento promocional). Gastos de matriculación no incluidos. Modelo visualizado: Insignia Excellence con equipamiento opcional. Consulta condiciones de la oferta en tu Concesionario Opel. El correcto funcionamiento de Opel OnStar® requiere de su activación y una cuenta con Onstar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. WiFi 4G, asimismo, dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. El acceso a la Zona WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir de los establecidos para el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta disponibilidad y cobertura en tu Concesionario Opel o pincha aquí . La descarga de itinerario requiere de un navegador Opel integrado y mapas. Consulta los requisitos de equipamiento y tarifas en tu concesionario Opel o pincha aquí. Si su vehículo está dentro del periodo de cobertura del servicio Opel Assistance, el asesor enviará un profesional al punto donde se encuentra y recibirá asistencia. En caso contrario, dicho servicio será objeto de facturación. Algunas funcionalidades de la App My Opel para OnStar®, la Descarga de Itinerario, la Asistencia en caso de robo del vehículo o el Diagnóstico de vehículo, podrán no estar disponibles para todos los modelos o acabados. Consulta las restricciones en tu concesionario Opel o pincha aquí. OnStar® está disponible en España. Consulta la lista actualizada del resto de países con cobertura y disponibilidad aquí.