El Opel Zafira Tourer premiado como Mejor Monovolumen en los Best Cars 2013

- Los lectores de las revistas especializadas del grupo Motorpress Ibérica (GPS) eligen al monovolumen de Opel como el mejor entre sus rivales.
- La flexibilidad, avanzadas tecnologías y eficientes motores claves para la elección.

El Opel Zafira Tourer ha sido elegido por los lectores de las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía como el mejor monovolumen en la quinta edición de los premios Best Cars 2013 que organiza el prestigioso grupo editorial Motorpress Ibérica. En la edición de este año, 365 coches optaban al premio Best Cars en las diez categorías y, en esta ocasión, la participación de lectores en nuestro país ha sido de casi 13.000 personas, doblando la de 2012. Así, los usuarios se convierten en el jurado de lujo escogiendo lo mejor del mercado.

 

El Zafira está disponible con una amplia gama de eficientes motores de gasolina y diesel. Dos motores de gasolina de 1.8 litros y 1.4 Turbo de 115 CV/85 kW y 140 CV/ 103 kW respectivamente y cuatro motorizaciones 2.0 CDTI, con potencias que van desde los 110 a los 195 CV/143 kW del Zafira Tourer BiTurbo. Con el BiTurbo, Opel ha creado el monovolumen compacto más potente y rápido del mercado, ofreciendo una mezcla excepcional de altas prestaciones y flexibilidad con una gran economía de consumo. En el Salón de Ginebra, Opel presentó el Zafira Tourer 1.6 CDTI, catalogado como el ‘Diesel más limpio en la historia de la marca’. Prestaciones, refinamiento y eficiencia se juntan en el nuevo 1.6 CDTI. Respecto al 2.0 CDTI de potencia similar, ofrece un consumo de combustible un 10 por ciento inferior.

 

El Opel Zafira Tourer ofrece la combinación perfecta de funcionalidad, confort y calidad Premium. Con un ampliamente rediseñado sistema de asientos Flex-7, el Zafira Tourer fija nuevos estándares en flexibilidad y ambiente interior. El Zafira Tourer cuenta con un amplio equipamiento de serie que incluye: Volante multifunción en cuero, ESP, ABS, TCPlus, Freno Estacionamiento Eléctrico con Asistente de Salida en Cuesta, llantas de aleación de 17", Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, Climatizador digital bizona, Pack visibilidad (sensor de lluvia y encendido automático de luces), Ordenador de a bordo y Control de crucero, Pilotos traseros LED, plazas traseras con sistema Lounge Seating (en los acabados Excellence) y consola central modular FlexConsole. Sus avanzados sistemas de asistencia de última generación como la segunda generación del Opel Eye, el Control de Crucero Adaptativo con Frenada de Colisión Inminente (CIB), el indicador de la Distancia de Seguimiento (FDI) y la Alerta de Colisión Frontal (FCA) ayudan al conductor y mejoran la seguridad. El Zafira Tourer está disponible a partir de 19.900 Euros, beneficiándose del Plan PIVE Familias.

 

Recientemente Opel ha colaborado, una vez más, en una buena causa, como parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso con la sociedad, al ser el transporte oficial de la reunión de expertos internacionales en Sarcoma de Ewing, organizada por la Asociación Pablo Ugarte, dedicada a apoyar la investigación contra el cáncer infantil.