OPEL ENTREGA 120 ZAFIRA TOURER A JAPAN TABACCO INTERNATIONAL

Opel ha entregado hoy a Japan Tobacco International, 22 de los 120 vehículos que se incorporarán a la flota de servicio de la compañía. El modelo elegido ha sido el Zafira Tourer ecoFLEX 2.0 CDTI 130 CV con Start/Stop en acabado Excellence. Las demás unidades del Zafira Tourer, hasta completar las 120, se entregarán a lo largo de esta semana en diferentes provincias españolas.

 

Texto Opel ha entregado hoy a Japan Tobacco International, 22 de los 120 vehículos que se incorporarán a la flota de servicio de la compañía. El modelo elegido ha sido el Zafira Tourer ecoFLEX 2.0 CDTI 130 CV con Start/Stop en acabado Excellence. Las demás unidades del Zafira Tourer, hasta completar las 120, se entregarán a lo largo de esta semana en diferentes provincias españolas.

 

 

Ofreciendo una combinación perfecta entre funcionalidad y confort, el nuevo Opel Zafira Tourer traslada los valores del Insignia al segmento de los monovolúmenes - calidad Premium, tecnologías innovadoras, así como diseño escultural y dinámico. Pero las innovaciones de la tercera generación van más allá de esta capacidad mejorada para transformar la configuración flexible del diseño del habitáculo: El Zafira Tourer en su conjunto demuestra un gran paso adelante y expresa nuevas ambiciones. Es el compañero flexible ideal, no sólo para familias, sino también para representantes comerciales y otros profesionales.

 

Su elegante diseño, su ambiente interior tipo lounge, un chasis mejorado y las innovadoras tecnologías permiten una conducción relajada con el máximo confort y seguridad. Igual que en las dos generaciones anteriores de Zafira, la máxima flexibilidad sin necesidad de quitar los asientos es el principio esencial del Zafira Tourer.

 

Equipada con tecnología Start/Stop, la versión ecoFLEX del Zafira Tourer 2.0 CDTI con 130 CV, emite sólo 119 gr de CO2 por km y tiene un consumo de sólo 4,5 litros cada 100 km. Esto le convierte en uno de los motores más eficientes y de menores emisiones de la historia en el segmento de los monovolúmenes compactos, lo que le hace un coche idóneo para este tipo de flotas.

Los Zafira Tourer de Japan Tobacco International rodarán también por Barcelona, Baleares, Galicia, Granada, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Japan Tobacco International, es una compañía tabaquera a nivel global, con marcas como Winston y Camel como las más representativas.