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Ferrer elige Opel para renovar por tercera vez consecutiva su flota de vehículos de empresa

30/07/2013

Ferer elige Opel

Madrid. Opel y Ferrer han anunciado la tercera renovación consecutiva de su vinculación de flotas de coches renting. Desde que iniciaran sus relaciones en 1996, al principio en modalidad leasing, la importante empresa farmacéutica Ferrer ha continuado siendo fiel y confiando en la marca alemana. Siempre han estado con Opel y su estrecha unión se ha visto reafirmada con la renovación actual que consiste en la adquisición de 700 unidades a lo largo de los próximos tres años.

 

Una de las principales razones de este acuerdo es que Ferrer logra con esta renovación que el 95% de su flota de coches renting se situé por debajo de los 120 gramos de emisiones de CO2. El mix de flotas que va a tener la empresa farmacéutica es el siguiente: el 75% serán Insignia e Insignia ST, el 15% Zafira Family y Tourer, y el 10% Astra y Astra ST. Todos los vehículos cuentan con toda la innovadora tecnología actual de Opel, que se distingue por proteger el medioambiente y ahorrar combustible en busca de la sostenibilidad, un objetivo que coincide con la filosofía de ambas empresas.

Tras el anuncio de la última renovación, Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de General Motors – Opel España afirma que: "Nos sentimos especialmente satisfechos de tener a una prestigiosa compañía como Ferrer como clientes fieles, que renuevan su flota a lo largo de los años siempre con Opel. Esto nos reafirma en la convicción de que tenemos la mejor gama de turismos actualmente en el mercado y que nuestros esfuerzos de atención, tanto en la venta, como en la postventa dan sus frutos. Pero sobre todo nos obliga a ser cada día mejores y a seguir cumpliendo con las necesidades de innovación tecnológica, eficiencia, cuidado del medio ambiente y atención para seguir ganándonos la confianza de clientes tan importantes como Ferrer".

 

Por su parte, Jordi Serra, Jefe de Business Support y Responsable de Flotas de Ferrer ha comentado: “La fiabilidad y el esmerado servicio de la marca Opel, tanto en la detección de las necesidades, como en la atención especializada de Postventa, además de la eficiencia en consumo y emisiones de la actual flota de Opel, ha sido muy importante a la hora de tomar la decisión de compra a su favor”.

 

Acerca de Opel:

 

Opel, uno de los mayores fabricantes de automóviles en Europa, fue fundada en 1862 por Adam Opel, ha celebrado su 150 Aniversario en 2012. Con la introducción en el mercado del Opel Ampera, el primer vehículo eléctrico de autonomía extendida, la compañía establece las bases de un nuevo segmento en el mercado europeo y subraya su papel de iniciador de tendencias en soluciones avanzadas de movilidad.

 

Opel está llevando a cabo la mayor ofensiva de productos de su historia con el lanzamiento de 23 nuevos modelos y 13 nuevos propulsores hasta 2016. Actualmente sus modelos más destacados son el urbano chic ADAM y el elegante descapotable Cabrio. La compañía que tiene su sede central en Rüsselsheim, tiene 11 plantas de producción y cuatro centros de desarrollo y pruebas en siete países europeos. Opel da empleo a unas 36.000 personas en Europa (a Dic/2012). Opel y su filial británica Vauxhall están presentes en más de 40 países. En 2012 vendió más de 1 millón de turismos y vehículos comerciales ligeros en Europa. Se puede obtener más información sobre Opel y sus productos en www.opel.com y www.opel.es

 

Acerca de Ferrer:

 

Fundada en 1959, Ferrer es una empresa farmacéutica española privada, con integración vertical desde la I+D a la distribución. Tiene presencia en más de 90 países, con 27 filiales internacionales. Su actividad se desarrolla en los sectores de farmacia, salud, química fina y alimentación, áreas clave para contribuir a la mejora de la salud y calidad de vida de las personas.

 

Ferrer ha apostado, desde su creación, por potenciar la investigación y desarrollo de medicamentos innovadores en sus seis centros de I+D (cuatro en España), así como por conseguir una sólida estructura industrial, con once centros de producción (siete en España). Esta capacidad de investigación y producción cubre el sector farmacéutico, de diagnóstico, vacunas, química fina, aditivos alimentarios y nutrición animal.

 

En los últimos años se ha centrado especialmente en la diversificación, con una amplia cobertura del espectro sanitario, que incluye medicamentos de prescripción, productos hospitalarios, diagnóstico molecular, OTC y el autocuidado de la salud. Esta tendencia va ligada con el establecimiento y consolidación de alianzas estratégicas.

 

Las principales áreas terapéuticas en las que se enmarca su producción farmacéutica son dermatología, cardiovascular, SNC, oncología, gastrointestinal, analgésicos, metabolismo óseo, antibióticos, inmunología, diagnóstico, OTC y dermocosmética.