Opel entrega una flota de cincuenta y tres vehículos a Correos

General Motors España está entregando 53 vehículos Opel que se incorporan a la flota de servicio de la prestigiosa compañía Correos, empresa líder en España con una amplia cartera de productos y servicios integrada por soluciones de comunicación físicas y electrónicas, productos de paquetería, marketing directo, financieros y de telecomunicación.

Los modelos elegidos han sido 10 Vivaro Furgón 2.0 TDI 90 CV y 10 Vivaro Doble Cabina 2.0 TDI 114 CV, así como 33 Corsa 1.3 CDTI de 75 CV en acabado Expression.

 

Esta adquisición se enmarca en el conjunto de medidas que está llevando a cabo la empresa postal para renovar homogéneamente su flota y reforzar el servicio de distribución de envíos realizado con vehículos.

La fiabilidad de los modelos Opel unida a las prestaciones y eficiencia de sus motores, han sido factores clave para culminar esta operación. Tanto la fiabilidad como el consumo son elementos decisivos para una flota de servicio como la que pone en marcha cada día Correos, y el Vivaro y el Corsa son los modelos perfectos en este sentido.

La flota de CORREOS está integrada por más de 13.000 vehículos, de los que unos 3.400 son furgonetas, furgones y camiones. Cerca de 3.500 carteros realizan su trabajo en este tipo de vehículos. La flota postal recorre más de 25 millones de kilómetros al año para distribuir cerca de 4.000 millones de envíos anuales.

 

Novedades de Corsa cada seis meses

En los últimos 30 años, cerca de 12 millones de Corsa y 4 generaciones han sido fabricados y vendidos en Europa. Hasta la fecha, la Planta española de Figueruelas ha fabricado más de 9,5 millones de Corsa.

La familia Corsa está continuamente evolucionando incorporando innovaciones. Desde su lanzamiento, la actual generación ha sido mejorada dos veces al año con la introducción de nuevos modelos y tecnologías. Primero todo fue renovado bajo la piel del Corsa con una gran cantidad de mejoras, especialmente en lo que se refiere al chasis y la dirección, así como con una gama mejorada de motorizaciones que ofrecen más potencia, más diversión de conducción y más confort, al tiempo que necesitan menos combustible.

La renovación del Corsa continuó cuando se le dotó de un aspecto más actual, un frontal rediseñado y una apariencia más deportiva en el interior y en el exterior. Fue actualizado con nuevos colores y guarnecidos, así como una extensa oferta de versiones personalizadas haciéndolo más atractivo que nunca. Se lanzó la versión ecoFLEX de 94 gramos y la tecnología Start/Stop fue introducida en varios modelos.

 

Opel Vivaro: Para Todas las Necesidades de Transporte

El Opel Vivaro también fue mejorado recientemente con numerosas modificaciones técnicas. La gama de motores totalmente revisada está compuesta por dos turbodiésel common-rail que cumplen la normativa sobre emisiones Euro 5. Los anteriores motores 1.9 litros se reemplazaron por dos unidades 2.0 CDTI (90 CV/66 kW y 114 CV/84 kW), que ofrecen mayores prestaciones y hasta un 26 por ciento más de potencia que sus predecesores, con prácticamente el mismo consumo de combustible. Los bajos costes de funcionamiento del Vivaro están asegurados gracias a sus largos intervalos entre los servicios de mantenimiento.

Opel ha conseguido que su vehículo comercial más vendido sea aún más atractivo con un interior renovado, nuevos elementos de seguridad de serie como la asistencia a la frenada, además de opciones adicionales de diseño y confort.