Opel entrega una flota de catorce Astra EcoFlex a la empresa de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos C.L.H.

Entrega de flotas Astra

El modelo elegido ha sido el Astra 1.7. CDTi ecoFLEX, de 110 CV/81 kW y en acabado Selective Business, él más eficiente de la historia de Opel.

 

La entrega de las unidades se ha realizado en la localidad madrileña de Aranjuez donde tiene su sede Centrosur, distribuidor Opel que ha tramitado la operación. En el acto de entrega han estado presentes tanto representantes de CLH, como de Opel España, Centrosur y Opel Renting, entidad financiera gestora de la operación.

Flota Astra

La fiabilidad del Astra unida a las prestaciones de sus motores, han sido factores clave para culminar esta operación. Tanto la fiabilidad como el consumo son elementos decisivos para una flota de servicio como la que pone en marcha cada día CLH, y el Astra es el coche perfecto en este sentido.

 

Modelos ecoFLEX: Sostenibilidad a la moda en Opel

El Opel Astra 1.7.CDTi ecoFLEX, tiene un consumo combinado de 4.5 litros a los 100 km con unas emisiones de 119 g de CO2 por kilómetro. A su aptitud en ciudad se une un buen comportamiento en carretera, lo que le hace un coche idóneo para este tipo de flotas.

Entrega flotas Astra

Las versiones ecoFLEX del Astra poseen de serie un asistente ecoFLEX. El sistema ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones avisando al conductor de cómo conducir de manera más eficiente. El asistente ecoFLEX no sólo muestra un indicador de cambio de marcha en la pantalla central, sino también todos los parámetros que tiene mayor influencia en el consumo de combustible. El display de consumo de energía informa al conductor de cómo afectan al consumo funciones como las luces largas o la luneta térmica. El display de tendencia de consumo muestra una actualización cada 5 kilómetros del consumo de combustible en los últimos 50 km.

La distinción EcoFLEX se otorga a las versiones que son especialmente económicas en consumo sin comprometer la diversión de conducción, las prestaciones o la seguridad en la gama Opel. Actualmente Opel ofrece cerca de 70 variantes ecoFLEX. Entre los más destacados se incluye el Opel Astra 1.7 CDTI ecoFLEX con 110 CV.

 

El Astra continúa la historia de éxito de los Opel compactos

 

Con la gama Astra muy mejorada, Opel está construyendo sobre el éxito de su líder de ventas del segmento compacto, incluyendo el prestigioso Golden Steering Wheel (Volante de Oro) de 2009 y en España, el nuevo Astra ha sido el único coche en la historia en recibir tres de los máximos galardones de la prensa del motor: Fue elegido “Mejor Coche del Año” de ABC por un jurado compuesto por 54 periodistas del motor y “Coche del Año de los Lectores 2010” por los lectores de Editorial Prensa Ibérica, la Vanguardia y Autofácil. Además de estos dos importantes premios, el Opel Astra fue elegido como “El Mejor Coche del Año en Canarias 2010” organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife. También el Astra ha sido recientemente reconocido con la mejor calificación en el Informe de Coches Usados DEKRA 2012.