EL DEPORTIVO Y ESTILIZADO SEDÁN COMPLETA LA GAMA OPEL ASTRA

La nueva versión tres volúmenes es la cuarta carrocería del líder de ventas compacto de Opel Sedán de cuatro puertas con equilibradas proporciones y las fortalezas típicas del Astra.
Tecnologías avanzadas, gran calidad y exclusivo acabado del segmento medio en la clase compacta.
Modelos ecoFLEX ultra eficientes con sólo 99 gr de CO2 por km y hasta 130 CV/96 kW.

 

 

05/06/2012. Opel está ampliando su gama de modelos Astra de gran éxito con un nuevo sedán deportivo y estilizado. Incorporando las típicas fortalezas del Astra, incluidas las tecnologías avanzadas y su gran calidad ampliamente reconocida, el nuevo elegante y exclusivo tres volúmenes es una alternativa más asequible para los clientes que habitualmente optan por este por este tipo de coches en el segmento medio. Con este nuevo sedán de cuatro puertas, el dos volúmenes de cinco puertas, el familiar Sports Tourer y el deportivo GTC, la gama del Astra, el producto estrella de Opel, está ya completa.

Desde el momento de su lanzamiento en España en Octubre, los clientes del Astra Sedán pueden elegir inicialmente entre siete motorizaciones: dos motores de gasolina (entre los 115 CV/85 kW y los 140 CV/103 kW), de los cuales el más potente se puede combinar con una caja de cambios automática de seis velocidades y dos motores diesel 1.7 CDTI (de 110CV/81 kW y 130 CV/96 kW). Los dos Astra tres volúmenes con el ultra eficiente motor 1.7 CDTI ecoFLEX con sistema Start/Stop y otras tecnologías que mejoran la eficiencia, combinan potentes entregas de 110 CV/81 kW y 130 CV/96 kW con cifras de consumo de diesel tan bajas como 3,7 litros a los 100 kms. Lo que equivale a unas emisiones de 99 gr de CO2 por km.

 

Además de esta amplia oferta de motorizaciones, a principios del año que viene el Astra cuatro puertas se beneficiarán del lanzamiento de la nueva generación de potentes y refinados motores de cuatro cilindros de gran eficiencia Opel SIDI ECOTEC con cubicaje de 1,6 litros, turbocompresor e inyección directa de encendido por bujía.

  • En España, todos los Astra Sedan - independientemente de su nivel de acabado - vendrán equipados con luz diurna con tecnología LED, así como 6 airbags, reposacabezas activos en los asientos delanteros y equipo de sonido con 7 altavoces.

     

    “Con su elegante y deportivo diseño, el nuevo Astra revitaliza el segmento compacto de cuatro puertas. Como todos nuestros Astra está desarrollado en Rüsselsheim y ofrece un elevado nivel de tecnología y una calidad ampliamente reconocida”, dice el Consejero Delegado de Opel, Karl-Friedrich Stracke.

     

    Diseño deportivo y estilizado combinado con proporciones equilibradas

     

    El Vicepresidente de Diseño, Mark Adams, dice: “La gama de modelos Astra implementa nuestro lenguaje de diseño de “arte escultural unido a precisión alemana” de forma muy dinámica. Todos los estilos de carrocería tienen su propia personalidad. Creemos que el Astra cuatro puertas que estamos ahora lanzando es el tres volúmenes mejor proporcionado y más estilizado de los que existen actualmente en el segmento compacto”. Los clientes que quieran hacer su Astra sedán aún más atractivo pueden elegir entre una amplia gama de diseños de llantas en medidas de hasta 19 pulgadas.