Ideal para el trabajo y la familia: el station wagon que siempre ofrece algo más.

Nuevos Astra Sports Tourer y Nuevo Astra 5 puertas

Rüsselsheim/Oporto/Madrid. Opel continúa su historia de éxito en el segmento compacto con dos nuevos modelos. Tras el exitoso lanzamiento de la versión de cinco puertas de la nueva generación Astra hace unos meses, el Sports Tourer llegará a los concesionarios en primavera. Ya se han recibido más de 130.000 pedidos de las versiones de cinco puertas y Sports Tourer. El miembro más joven de la generación de station wagon compactos sigue una tradición a la que Opel ha sido continuamente fiel desde que lanzó el primer Kadett A CarAvan en 1963. Hasta el momento, 5,4 millones de los 24 millones de Kadett y Astra vendidos han sido versiones station wagon. El nuevo Astra Sports Tourer es la décima generación Opel en este segmento. El nuevo modelo llega con los mismos elementos vanguardistas de desarrollo que caracterizan a su hermano de cinco puertas.

 

El nuevo Astra Sports Tourer está basado en una arquitectura ligera completamente nueva que lo hace hasta 190 kilos más ligero que el modelo anterior. Dado que el nuevo familiar también se ofrecerá en combinación con los más avanzados motores turbo de última generación, el Astra Sports Tourer será más dinámico, alegre y divertido de conducir que nunca. Al mismo tiempo, el consumo de combustible ha sido reducido, dándole poderosos argumentos como coche de empresa y para aquellos conductores que habitualmente buscan un familiar que sea tanto práctico, como representativo.

 

Al igual que su hermano de cinco puertas, el Astra Sports Tourer estará disponible con los servicios Opel OnStar y con los nuevos sistemas multimedia IntelliLink, ofreciendo una conectividad amplia y ultramoderna. Además de llamar la atención con su elegante, afilado y atlético diseño, destacan los múltiples elementos de seguridad y sistemas de asistencia al conductor, junto con equipamientos que anteriormente estaban reservados modelos de lujo mucho más caros.