El Opel Mokka acelera el ritmo de su éxito comercial

Opel Mokka incrementa sus ventas en 2014 y prevee una gran proyección para 2015

Rüsselsheim/Madrid. En sólo dos años desde que se lanzó al mercado, Opel ha recibido 300.000 pedidos del SUV-subcompacto, y el ritmo de estas ventas se ha ido incrementando en los últimos tiempos. En los últimos siete meses se han registrado los últimos 100.000 pedidos del Mokka que ya es el tercer coche más vendido en el ranking de Opel, detrás del Corsa y Astra, pero por delante del Insignia y el Zafira.

 

Actualmente, el segmento de los SUV sub-compactos está creciendo rápidamente. Los registros actuales en Europa, comparados con el año pasado, son prácticamente el doble. El Mokka, que desde principio de septiembre se fabrica también en Figueruelas (Zaragoza) para los principales mercados europeos, es un auténtico éxito de ventas y encabeza su categoría en Alemania con casi un 24% de cuota en el segmento, en Austria con alrededor de un 22% y en Finlandia con un 27%.

 

En España, el segmento ha crecido un 31% en el período enero-septiembre, aumentando el peso en el mercado total de turismos del 18 al 20%, mientras que el volumen de Mokka ha crecido un 88% en el mismo período.