Presentación mundial del nuevo Opel Astra Sports Tourer

Rüsselsheim/Madrid. Opel quiere continuar su historia de éxito en el segmento compacto con dos nuevos modelos que se presentaron en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt (del 17 al 27 de septiembre). La berlina de dos volúmenes de la nueva generación del Astra hizo su primera gran aparición frente ante el público internacional y estuvo acompañado por el nuevo Astra Sports Tourer, que celebró su premier en el salón del automóvil más importante del mundo. El miembro más joven de los familiares del segmento compacto, llega con los mismos elementos vanguardistas de desarrollo que caracterizan a su hermano de cinco puertas. Se podrán empezar a realizar pedidos del Nuevo Astra Sports Tourer a partir de Enero de 2016.

 


El nuevo Astra Sports Tourer está basado en una arquitectura ligera completamente nueva que lo hace hasta 200 kilos menos pesado que el modelo anterior. Dado que el nuevo familiar también se ofrecerá en combinación con los más avanzados motores turbo de última generación, el Astra Sports Tourer será más dinámico, alegre y divertido de conducir que nunca.


Además impresiona con su atlética apariencia. Al igual que su hermano de cinco puertas, lleva la filosofía de Opel del “arte escultural unido a precisión alemana” a un nuevo nivel: eficiente, ligero y dinámico.


Además de los impresionantes y vanguardistas motores ultra modernos, el nuevo Astra Sports Tourer también se convierte en una nueva referencia en seguridad, sistemas de comunicación y multimedia, así como en confort. El sistema inteligente de iluminación matricial IntelliLux LED® en el nuevo Astra es una absoluta novedad en el segmento compacto. El innovador sistema de iluminación adaptativa matricial LED de nueva generación permite conducir con las luces largas sin deslumbrar y se adapta de forma constante y automática desconectando los módulos LED individualmente cuando detecta las luces de tráfico circulando por delante o en sentido contrario.