Opel OnStar, tu asistente de servicio y conectividad

Rüsselsheim/Luton/Madrid. El nuevo sistema de movilidad conectada y servicios de asistencia personal Opel OnStar hará la conducción, además de más confortable, más segura. El servicio Opel OnStar, se irá introduciendo en todos los modelos de la gama a partir del próximo mes de agosto. La siguiente generación del Opel Astra, que se ha presentado mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (del 17 al 27 de septiembre) será el primer modelo completamente nuevo de Opel disponible con OnStar desde su lanzamiento.


Además, este innovador sistema puede pedirse ya en todos los modelos de la gama Opel, excepto en KARL, en el que estará disponible a finales de año. Los clientes podrán disfrutar de un periodo de prueba de todos los servicios ofrecidos por OnStar, así como el punto de acceso zona Wi-Fi, gratis y durante 12 meses después de darse de alta.


“La conectividad es uno de los argumentos de venta exclusivos de Opel. El sistema Opel OnStar, por el que ya hemos recibido un premio “Coche Conectado”, es una prueba más de que queremos ofrecer innovaciones que marquen tendencia en conectividad a una amplia gama de clientes”, ha dicho el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann. Opel OnStar es una tecnología de vanguardia. Hará la conducción más segura y, al mismo tiempo, más cómoda. El diálogo directo con nuestros clientes creará lazos más estrechos entre ellos y la marca. Todo ello convencerá a nuevos clientes de que Opel es la elección acertada”.