El nuevo Opel KARL cumple todos los objetivos:
pequeño, razonable y referente

Rüsselsheim/Zaandam/Madrid. Pequeño pero espacioso, con un aspecto que encandila y, por encima de todo, absolutamente razonable – es lo que los clientes pueden esperar del nuevo modelo de acceso a la gama Opel, que llegará a los concesionarios españoles a principios del próximo mes de julio. Su nombre: simplemente KARL. El coche de tamaño mini, disponible a un precio muy competitivo, fue diseñado partiendo de una hoja de papel en blanco y celebró su presentación mundial en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

 

Eficiente: nuevo motor ECOTEC de tres cilindros y 1.0 litro


Este confortable y genial modelo esta propulsado por la última tecnología en motorizaciones de Opel. El nuevo 1.0 ECOTEC con 75 cv/55 kW, un ultra moderno motor de gasolina realizado completamente en aluminio con tres cilindros y un litro de cubicaje, de la misma familia que el alabado motor 1.0 turbo disponible en el Corsa y el ADAM, impresiona con su sorprendente suavidad de funcionamiento y su eficiencia.


Elementos y tecnologías que conquistan el corazón


En línea con esto, el KARL está equipado con numerosos elementos de seguridad y comodidad que sorprenderá al conductor. Aparte del ESP®Plus de serie con control de tracción, el ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado y el Asistente de Salida en Cuesta.


En lo que se refiere a confort, el KARL también llama la atención. Para cuidar de su conductor en los días más fríos, opcionalmente se podrá equipar con el paquete invierno que incluye el volante de cuero calefactable, al igual que los asientos delanteros con calefacción.


Conectividad sin rival en el segmento que salva vidas y entretiene


A partir de finales de este año, será posible pedir el KARL con la nueva generación del sistema multimedia IntelliLink de Opel y con el servicio de conectividad Opel OnStar. Con ello, el nuevo modelo de acceso a la gama Opel establece una nueva referencia en conectividad en el segmento de los coches pequeños.


Líneas nítidas con carácter


El diseño del KARL le da una apariencia de coche maduro y con carácter. Su frontal luce la sonrisa típica de Opel. Presenta una ancha y baja parrilla delantera con la dinámica barra cromada que ha sido rediseñada para soportar el emblema de la marca.