El futuro de la clase compacta: nuevo Opel Astra y OnStar

Rüsselsheim/Frankfurt/Madrid. El nuevo Opel Astra y el Astra Sports Tourer harán su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (del 17 al 27 de septiembre). Ambos modelos representan un gran avance en términos de eficiencia, conectividad y características premium en el segmento compacto, todo ello bajo un nuevo y atlético diseño.


El Opel Astra es también el primer modelo completamente nuevo de Opel disponible desde su lanzamiento con OnStar. Los nuevos sistemas de movilidad conectada y servicios de asistencia personal Opel OnStar aseguran la mejor conectividad las 24 horas del día y hacen la conducción más relajada. Además, la nueva generación de sistemas multimedia IntelliLink se presenta con dos nuevos dispositivos, permitiendo la total integración de los smartphones a través de Apple CarPay y Android Auto.

 

“El Astra inicia una nueva era para Opel. Hace dos años, presentamos aquí en Frankfurt el visionario estudio Concepto Monza que combinaba la mayor eficiencia con una amplia conectividad única en su género. Ahora presentamos la nueva generación del Astra, que ya incorpora muchas de las innovadoras características del estudio. El Nuevo Astra es más eficiente, más confortable y más ligero que nunca antes. Junto con Opel OnStar y la siguiente generación de sistemas multimedia IntelliLink, eleva el listón de la clase compacta a un nuevo nivel de conectividad e integración de los Smartphone”, ha comentado el presidente y consejero delegado del grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann.