Gama de comerciales ligeros Opel 2016: más limpios, económicos y cómodos

Rüsselsheim/Madrid. Modernos y eficientes motores diésel que ya cumplen la normativa Euro 6 de emisiones, sistemas adicionales de asistencia al conductor y otros equipamientos opcionales, son los aspectos más destacados de la nueva gama de vehículos comerciales ligeros Opel 2016. De esta forma, tanto el Vivaro, como el Movano y el Combo estarán bien preparados para enfrentarse a los retos que los esperan.

 


Vivaro Combi con un nuevo motor y más opciones


La segunda generación del Vivaro Combi, el vehículo comercial más vendido de la marca con unas 50.000 unidades anuales, estará disponible en la gama 2016 con nuevos motores turbo diésel.


El Vivaro está ahora también disponible con nuevos equipamientos como el sistema de “entrada y arranque sin llave” para una mayor comodidad, un soporte para la Tablet o el sistema multimedia mejorado Sistema Multimedia IntelliLink Navi 50. La elegancia del interior se aumenta con el guarnecido de color antracita “Connect Black”.


Sistemas de asistencia al conductor y motores Euro 6 para el Movano


El Movano Combi y el Movano Bus están ahora también disponibles con el nuevo motor diesel 2.3 litros BiTurbo en dos niveles de potencia. Gracias al sistema de tratamiento de los gases de escape BlueInjection, estos motores cumplen la estricta normativa de emisiones Euro 6.


El nuevo motor diésel para el Combo con mejores prestaciones y consumos más reducidos


La mejora en las prestaciones, junto a un consumo más reducido y el incremento del respeto medio ambiental son también aspectos clave en los nuevos motores del Opel Combo Tour. Los nuevos motores 1.6 CDTI con 95 cv/70 kW y 120 cv/88 kW, que ya cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, reemplazarán a los anteriores de 90 cv/66 kW y 105 cv/77 kW. Ambas versiones de potencia se pueden solicitar con o sin la tecnología ecoFLEX que incorpora el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop.