OFENSIVA DE MOTORIZACIONES DE OPEL: LA MEJOR GAMA DIÉSEL DE LA HISTORIA.

Rüsselsheim/Dublín/Madrid. La ofensiva de nuevos productos de Opel está en pleno auge con 27 nuevos modelos y 17 nuevas motorizaciones que están siendo presentadas al mercado entre 2014 y 2018. De esta forma, los motores diésel de cada una de las gamas de modelos está siendo completamente modernizada. Hoy en día, Opel tiene ya la gama de motores diésel más modernos de todos los tiempos. Con la presentación del nuevo 2.0 CDTI en la primera mitad de 2015, estará disponible en toda la gama de modelos, desde el Corsa al Insignia, una nueva generación de motores diésel silenciosos en tres cubicajes diferentes. Estas pequeñas unidades de 1.3 litros, las medianas de 1.6 litros y las grandes de 2.0 litros, han sido desarrolladas todas según una filosofía común:

  • la eficiencia y reducir todo tipo de emisiones.
  • Mejorar la respuesta y la entrega de par a bajo régimen.
  • Reducir drásticamente los niveles de ruido y vibraciones para mejorar el confort.

 

1.3 CDTI – Pequeño pero capaz de conseguir consumos sorprendentes

El nuevo 1.3 CDTI acaba de ser lanzado con el nuevo Corsa – modelo del cual se llevan ya registrados más de 120.000 pedidos. Ha sido desarrollado para ser mucho más silencioso que su antecesor de la anterior generación del Corsa y, también, para ofrecer una respuesta mucho mejor.

 

1.6 CDTI – Alegre diésel silencioso

La nueva generación de motores diésel de 1.6 litros con cuatro cilindros y realizados completamente en aluminio, son las estrellas de la clase compacta. Calificado por la prensa especializada como el “diésel silencioso”, hizo su debut a finales de 2013 en el Zafira Tourer con una potencia de 136 CV/100 kW. El nuevo 1.6 litros turbo diésel está calificado como el motor más silencioso y más eficiente de su clase.

 

2.0 CDTI – Limpísimo tope de la gama diésel

El líder de la nueva gama diésel de Opel, el refinado 2.0 CDTI, se acaba de presentar. El nuevo motor de cuatro cilindros ofrece un impresionante par máximo de 400 Nm y una potencia máxima de 170 CV/125 kW, que se consigue a sólo 3.750 rpm, además cumple con la rigurosa normativa de emisiones Euro 6.