MyOpel regala un Opel MOKKA X

MyOpel regala un Opel MOKKA X

5 de marzo de 2018

Madrid. El pasado 5 de marzo, en las instalaciones del Concesionario Opel Diso Madrid (Alcobendas- Madrid) tuvo lugar la entrega del premio de la campaña myOpel 2017. Este año el ganador del sorteo fue D. Eduardo Amondo San Miguel y recibió las llaves de su nuevo Opel MOKKA X en su Concesionario Opel elegido como preferido en la plataforma myOpel.

 

D. Eduardo ya conoce nuestra marca porque conduce en la actualidad un Corsa GLP del que mencionó entusiasmado lo contento que estaba con su elección, que había sido resultado de un análisis de mercado y que había elegido nuestro modelo totalmente convencido de sus ventajas.

 

D. Eduardo Amondo San Miguel va a tener ahora el placer de conducir un Opel MOKKA X Excelence 1.4 T 4x2 S&S, color Blanco Alpino. El Opel MOKKA X ofrece Xtra seguridad, Xtra conectividad y sensaciones Xtra SUV gracias a sus innovaciones de clase superior.

Para entrar en el sorteo de la promoción de myOpel, los participantes solo tenían que registrarse en el servicio de posventa online de Opel, myOpel.es, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, así de fácil.

 

Una vez más myOpel ha hecho posible que sus usuarios ganen en comodidad y grandes premios como este. Porque myOpel.es les permite acceder al instante desde el ordenador, tablet o móvil a su Concesionario Opel preferido, a descuentos y ofertas personalizadas y a toda la información que necesitan sobre su vehículo: manuales, historial, calendario de revisiones, solicitud de cita en taller, etc.

 

Además, myOpel ofrece ocasionalmente promociones a los usuarios como Kits de viaje, accesorios para el coche, etc.

 

Ya son más de 530.000 los usuarios registrados en myOpel.es que se benefician de estas ventajas, desde su ordenador personal o desde su móvil gracias a la aplicación myOpel App. Esta última ofrece funcionalidades extra y está disponible gratuitamente para iPhone en el App StoreTM y para smartphones con sistema Android en Google PlayTM.